Now Reading
¡10 imperdibles si viajas a California!

¡10 imperdibles si viajas a California!

Es uno de mis lugares favoritos en Estados Unidos y en el mundo entero. No sólo porque creo que tiene una cantidad de paisajes naturales y atractivos impactantes, sino también porque es donde tengo mis mejores recuerdos y aquí les cuento todo!

En el 2016 tuve la suerte de ser aceptada de intercambio en la Universidad de Berkeley, California. En total fueron 6 meses los que estuve viviendo allá. Me encanta viajar, por lo que intenté recorrer el estado lo más que pude.

En este post les quiero contar un poco sobre los 10 lugares de California que más llamaron mi atención. Para poder conocerlos todos, lo ideal es que hagan un road trip de 2 o 3 semanas (dependiendo del tiempo y presupuesto que tengan). ¡Aquí van los imperdibles en orden de norte a sur!

Entre paréntesis les puse el número de días que creo que deberían dedicarle a cada lugar.

Lake Tahoe (2-3 días)

Si son fan de los lagos, no pueden perderse uno de los más lindos del mundo. Lake Tahoe es conocido por sus aguas cristalinas y por las grandes montañas que lo rodean. Es un lago que cuenta tanto con lugares muy tranquilos, como con otros donde se practican múltiples deportes extremos.

Si les gusta la playa, sería ideal que lo visiten dentro de los meses de verano. Sin embargo, si prefieren la nieve y les encanta esquiar, deben intentar ir entre diciembre y marzo. ¡Tiene paisajes naturales muy bonitos!

San Francisco (3-4 días)

Por lejos una de mis ciudades favoritas. Tiene una onda muy especial, que es difícil de explicar. Vale la pena recorrerla entera. Y para eso se necesitan por lo menos 3 días completos.

Algunas de las actividades que les recomiendo sí o sí en esta ciudad son: atravesar el Golden Gate en bicicleta, visitar el Pier 39 (Fisherman’s Wharf), conocer algunos de sus barrios más famosos (como por ejemplo el barrio Castro, Little Italy y Haight Ashbury), caminar por Lombard Street, hacer shopping en Union Square y visitar la cárcel de Alcatraz.

Yosemite National Park (2-3 días)

Si les fascinan los trekkings, y aman la naturaleza, Yosemite no puede faltar en el itinerario. Se trata de un Parque Nacional que queda a 320 kilómetros al este de San Francisco, y que cuenta con una gran variedad de senderos para recorrer. ¡Algunos muy sencillos y otros con un gran nivel de dificultad!

Los paisajes que se pueden apreciar al interior Yosemite son únicos y mágicos.

Big Sur (1 día)

Uno de los caminos costeros más lindos que he conocido (junto con la Great Ocean Road, Australia). Son 145 km en los que solo verán grandes árboles, imponentes acantilados y un mar celeste. Al recorrerlos, atravesarán por distintas playas y pueblitos con mucho encanto.

Carmel Beach (1 día)

Balneario muy lindo en donde comienza el camino costero “Big Sur”. Aquí probablemente no encontrarán grandes fiestas ni actividades entretenidas (es un lugar donde viven sobre todo adultos mayores). Sin embargo, vale muchísimo la pena conocerlo por lo maravillosas que son tanto sus calles como su playa.

Sequoia National Forest (2 días)

Otro lugar que no pueden perderse si son amantes de la naturaleza. Se trata de un
parque lleno de unos árboles gigantescos que se llaman secuoyas. Es en este lugar donde se encuentra el famoso “General Sherman” (el árbol más grande del mundo).

Malibu Beach (1 día)

See Also

Si les gustan los sunsets, tienen que dedicarle, aunque sea una tarde, a Malibu. Si bien esta playa es conocida sobre todo por sus grandes mansiones, lo que más me llamó la atención de este lugar fue una puesta de sol que vi desde un acantilado. ¡De los atardeceres que más recuerdo!

Hollywood – Beverly Hills (1 día)

Pese a que opino que Los Ángeles está sobrevalorada como ciudad, sí creo que hay
ciertas cosas que vale la pena conocer. El barrio de Beverly Hills (donde está la calle Rodeo Drive), el paseo de la fama (donde queda el reconocido Teatro Chino) y el famoso cartel de Hollywood son tres lugares que sí te recomendaría visitar en el centro de Los Ángeles.

Sin embargo, debo reconocer que las expectativa que tenía de todos era mayor.

Santa Monica Beach (2 días)

Una de las playas más entretenidas y llenas de vida de California. Si les gusta la fiesta, la comida y la vida de playa en general, tienen que quedarse por lo menos 2 noches en este lugar. Si van, deben visitar el Santa Monica Pier (donde queda el icónico Pacific Park)

Venice Beach (2 días)

No pueden irse de Los Ángeles sin antes conocer este balneario, que es mucho más bohemia que Santa Monica y Malibú. No solo su playa es preciosa, sino que sus calles principales también tienen mucho encanto.

Uno de sus imperdibles es el Venice Ocean Front Walk (más conocido como el
“boardwalk”). Se trata de una calle peatonal (pegada a la playa), en la que podrás
encontrar tiendas y restaurantes de todo tipo. ¡Además de muchas palmeras!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados