Now Reading
¡Semana del 24 al 30 de noviembre!

¡Semana del 24 al 30 de noviembre!

Esta semana Venus y Júpiter están en el cielo haciendo de las suyas. Ambos juntos en acción son muy poderosos. Son los planetas de la buena suerte. Así que todo a confiar porque todo aquello que tenga que pidan esta semana, se cumplirá.

Aries (21-3 al 20-4)
Ordena tu vida y traza los planes de lo que quieres hacer a futuro. Momento de indecisión amorosa. No dejes que otros decidan por ti.

Tauro (21-4 al 21-5)
Chicas taurinas esta semana se viene provechosa en términos económicos. Aprovecha de buscar nuevos clientes. Posible aparición de nuevos proyectos. Ideal para enfocarse en la familia. Atenta a nuevos movimientos en el amor. 

Géminis (22-5 al 21-6)
Mis geminianas esta semana es de dispersión. Tenderás a estar con la cabeza en las estrellas. Posible pérdida de tarjetas bancarias o dinero. No gastes más de lo que tienes. Se vienen nuevos acuerdos en materia amorosa. 

Cáncer (22-6 al 22-7)
Tiempo de salir del caparazón. Sale al mundo y dile lo que piensas. Buen momento para conectarse con las cosas concretas. El amor anda esquivo, pero la solución está en tus manos. 

Leo (23-7 al 22-8)
Se viene un cambio muy fuerte. Tienes que estar preparada. Hay alguien que te cela hace mucho rato. No te fijes tanto en la imagen de las personas. Aprende a ceder. 

Virgo (23-8 al 22-9)
Queridas Virgos dejen de sufrir por el pasado. Lo que pasó, pasó. Surgen nuevos proyectos laborales. Trabaja tu imaginación. Se viene un nuevo romance. Cuidado con cuestionarlo todo.

Libra (23-9 al 22-10)
Chicas librianas esta semana se sabrá aquello que hace mucho tiempo necesitabas averiguar. Ojo con los sueños, estarán potentes. Posible cambio de casa o nuevas opciones laborales. No te enojes, que salen más arrugas. 

Escorpión (23-10 al 22-11)
Cómprate ese vestido que quieres. Ideal de un color intenso para estos días de verano. Momento de pensar en estudios a futuro. Posibles tormentas laborales. Las escorpionas en pareja reafirmarán su relación o le darán un corte definitivo. 

Sagitario (23-11 al 21-12)
Las sagitarianas están en todo su esplendor. Tiempo de gozar. Cuidado con los excesos. Procura cuidar tu piel del sol. Vuelve un viejo amor con todo. 

See Also

Capricornio (22-12 al 20-1)
Mis queridas capricornias, dejen de darles vueltas a un asunto amoroso que no tiene solución. Busquen un cambio en la rutina diaria. Buen momento para hacerse un cariñito en los pies. Todo se atrasa en ámbitos laborales. 

Acuario (21-1 al 19-2)
Prepárense para lo que viene, un cambio muy importante en sus vidas. Tiempo de conexión espiritual. Cuidado con las personas que abusan de su confianza. Pidan ese favor a esa persona que siempre ha confiado en ustedes. 

Piscis (20-2 al 20-3)
Queridas piscianas: Posibilidades de reencuentros amorosos. Ojo, ella no es un rival. Tendencia a planificar todo. Deja que fluya. La paciencia es tu principal aliado. Relájate mirando las estrellas. Buen momento para un tratamiento capilar. 

Contacto: @trewaviludomo ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados