Now Reading
3 libros de autoayuda que debes leer

3 libros de autoayuda que debes leer

Durante la cuarentena, el ocupar nuestro tiempo libre en leer no es la primera opción de muchas y no las juzgo, seguramente leen o leían, o como en mi caso, cada que lo intentan Morfeo las deja en coma. 

Por Melany Fuentes.

Es que, aunque hay algunos muy buenos, entre tantas letras te puedes perder. Sin embargo, hay libros y libros, y estos son los que como mujer no puedes no leer.

Esta recomendación las hice guiándome en varias reseñas, no solo mi en mi criterio, para demostrar que seas la mujer que seas, estas lecturas te pueden ayudar.

Brilla, Weona, ¡Brilla! – Carmen Castillo.

Empezamos mencionando el libro de Carmen Tuitera, personaje conocido en las redes sociales, principalmente por sus frases motivacionales “bien chilenas” como nos gustan. Con redacción amena, la conocida influencer, insta al lector a lograr sus metas. En esta verdadera biblia del shine, encontrarás nuevas anécdotas y por supuesto, muchas frases motivacionales a página completa para que las recortes y las pegues donde quieras. Se siente como conversar con esa amiga que sin ningún pelo en la lengua te cuenta experiencias de vida e intenta aconsejarte y apoyarte. Brilla, Weona, ¡Brilla!, su esperada segunda entrega, donde se muestra una Carmen más madura y reflexiva.

Puedes encontrarlo en preventa en brillalatiendita.cl o en buscalibre.cl con envío a partir del 29 de abril.

No te lo mereces – Belén Soto.

See Also

Escrito por la actriz e influencer Belén Soto (muchas la recordaremos por su papel en Papi Ricky) nos relata como fue una relación tóxica que mantuvo con un hombre 15 años mayor que ella cuando aún era una adolescente. Nos relata cómo se sintió violentada y manipulada por aquel ex y como imponía autoridad en ella. Comentó como fue su estado emocional y como con los años logró entender que no era una relación sana. Insta a la lectora a reencontrarse consigo misma y buscar el amor propio, el más importante. Recomiendo este libro a todo el que esté en una relación y se sienta infeliz. La violencia emocional existe y no debemos tolerarla.

Ni calladitas, ni perfectas – Nerea de Ugarte López.

Al menos una vez en la vida escuchamos comentarios machistas que incluso puede que antes de este libro no hayamos asumido como tal. Frases que escuchábamos de nuestras familias, circulo de amigos, sociedad, que nos hicieron sentir inseguras. Ni calladitas, ni perfectas nos abre los ojos; el relato que nos entrega la fundadora de “La rebelión del cuerpo” es claro, busca que te sientas a gusto contigo misma, con tu cuerpo y personalidad.  En una de las reseñas alguien dijo “Una obra que si hubiera podido leer cuando era más joven, me habría ahorrado años de inseguridad” y concuerdo completamente con ella, este libro lo recomiendo desde niñas de 12 en adelante. Les será de gran utilidad, sobre todo para quienes están hartas de esta sociedad en la que constantemente somos enjuiciadas.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
4
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados