Now Reading
¡5 infusiones perfectas para el invierno!

¡5 infusiones perfectas para el invierno!

Llegó la temporada más fría del año, y para entrar en calor, y mantenernos hidratados, qué mejor que tomar esas ricas infusiones, las cuales poseen una variedad de propiedades que ayudan a nuestro organismo, además de proteger nuestro sistema inmunológico.

Las infusiones son conocidas por tener múltiples efectos milagrosos, entre ellos ser medicinales, diuréticos, antioxidantes, además de ricas y fáciles de hacer.

Por esta razón, es uno de nuestros aliados favoritos para este frío. ¡A tomar nota y cuéntanos cuál es tu favorita!

Té pectoral

Ojo que esto no reemplaza un tratamiento médico, pero si es un complemento ya que la hidratación es necesaria para que tu organismo se defienda de los virus.

Posee una mezcla de hierbas naturales entre ellas la flor del saúco, flores y hojas de tilo, hojas de poleo, viravira, entre otras. Estas sirven para combatir los síntomas de la gripe y el resfrío, ayudando a bajar la fiebre.

Té de limón

Una planta ideal para infusiones, su aroma cítrico es muy agradable y posee propiedades beneficiosas para la salud como vitamina C y sales minerales.

Además, es antioxidante y depura el organismo gracias a sus principios activos y aceite esenciales.

Té de melisa

Un té ideal para la situación actual de confinamiento que enfrenta el país, debido a que esto nos lleva a estar más nerviosos y ansiosos de lo normal.

Esta planta favorece al sueño y ayuda a equilibrar el sistema nervioso, ya que posee un poder sedante perfecto para ayudar a mantener la calma.

Té de canela

La canela es sinónimo de invierno, se suele utilizar en elaboraciones de platos dulces y salados, ya que posee muchas propiedades.

See Also

Es digestiva y carminativa, antiséptica, y rubefaciente lo que ayuda a activar la circulación y mantener tu cuerpo caliente, por lo que su consumo es aconsejable en invierno.

Té de jengibre

La raíz del jengibre es perfecta para la temporada de frio ya que posee innumerables propiedades para combatir problemas estacionales, como el resfrío.

Tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios, e incluso ayuda a bajar de peso ya que es un potente diurético y se considera un alimento termogénico, lo cual aumenta el metabolismo y hace que tu cuerpo gaste más energía.

Lo anterior, siempre y cuando vaya acompañado de ejercicio.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados