Domingo, Diciembre 16

5 mitos muy comunes sobre el autobronceante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Es una excelente manera de lograr el deseado bronceado en cualquier época del año y por esta razón, vamos a separar los hechos de la ficción, y derribaremos los mitos sobre el bronceado de una vez por todas.

Cada vez son más los laboratorios y marcas que se preocupan por entregar productos de calidad, y en el rubro de los autobronceantes, y la belleza en general, no es la excepción.
Mito 1: “No usar protector solar cuando estés bronceada”
¿Crees que el autobronceante puede permitirte omitir una aplicación de protector solar? Piensa otra vez. La mayoría de los bronceadores automáticos no tienen ninguna protección contra el sol. Siempre usa protector solar antes de salir al exterior, llueva o truene. Opta por un SPF 30 de amplio espectro y resistente al agua para mantener tu piel protegida de los dañinos rayos UVA / UVB.
Mito 2: ” Creer que todos los autobronceantes son iguales”
¡No es verdad! Todos son diferentes. Pueden variar en textura, duración del desgaste, incluso en profundidad de color. Lo que sí es igual, es lo importante de usar un protector solar de amplio espectro durante todos los días y obtener brillo usando autobronceante que sea hidratante y que su color se vaya dando gradualmente.
No recomiendo utilizar autobronceantes en situaciones en las cual estés apurada por un evento y lo hagas el mismo día. En este caso es mejor ir a un lugar donde te apliquen el autobronceante en spray y así te quede un bronceado parejo.
Mito 4 : “El autobronceante nos servirá en cualquier panorama”
Hay que dejar en claro que siempre al utilizar este formato corres el gran riesgo que se corra o manche alguna superficie. El cloro y otros productos químicos en piscinas y jacuzzis pueden atenuar el bronceado y hacer que se vea rayado, con manchas y descolorido. Para evitar aclarar su bronceado, limita el tiempo que pasa en estos entornos. 
Importante: si quieres tener un bronceado lindo debes utilizar el producto todos los días porque es un producto que se va dando gradualmente. Siempre es necesario repasar y estar en constante mantenimiento.
Mito 5:  ” La exfoliación no es importante “
¡Falso! Se recomienda preparar tu piel eliminando las células muertas antes de aplicar el autobronceante para asegurar una cobertura uniforme y resultados más duraderos. Exfolia suavemente, prestando mucha atención a las áreas donde la piel es más gruesa como los codos, las rodillas y los tobillos, usando los guantes de baño exfoliantes.
Después de los mitos, aquí te recomiendo algunos tipos de autobronceante para que tengas en cuenta.
* Self Sun de Clinique: autobronceante para el cuerpo en crema que da un bronceado luminoso de manera instantánea y de aspecto natural. Sin aceites, no provoca granitos en la piel ni alergias.
* Sublime Bronze de Loreal : leche autobronceante con 12 horas de hidratación. Textura ligera, suave fragancia y bronceado natural y luminoso.
Y para terminar les quiero hablar de mi último descubrimiento y además ¡ regalarles 2 de estos autobronceantes! Sí, entre todos los comentarios de este post les regalaremos lo nuevo de Jergens Natural Glow.
Este autobronceante humectante de uso diario da un color de aspecto natural. Además, penetra tu piel gradualmente con una mezcla de efectivos humectantes, antioxidantes y Vitamina E. ¡Realmente exquisito!
Share.

19 Comentarios

  1. El artículo es bastante bueno, yo por ejemplo siempre creí que cualquier autobronceante era el mismo y que solo cambiaba el tono de piel, ahora conozco más y podre seleccionar uno que se adecue bien segun mis requerimientos.. Creo que hay muchos mitos que por desconocimiento creemos y es bastante bueno que se den a conocer, nos ayuda a obtener un mayor conocimiento acerca de los productos, muchas veces utilizamos autobronceantes sin cuidar nuestra piel y eso a largo plazo es muy dañino para nosotros.
    Excelente artículo..

  2. Woooow!!! Jamás supe de estos mitos siempre me dijeron que si usaba autobronceante no debia ocupar bloqueador! Mil gracias por el consejo asi este verano no caigo en lo mismoo!!! 💚💚💚💚💚

  3. Gracias por este artículo, en general no se mucho de autobronceantes, y esto es muy útil para mi.
    Yo soy de piel muy blanca y antes creía que no podía usar autobronceante porque usaba bloqueador solar (ya que soy alérgica) y siempre me límite con respecto a la ropa de verano, jamas use short o faldas xq me daba vergüenza que me vieran las piernas tan blancuchas y era solo cosa de que alguien me orientara bien. Después de leer esto, estoy decidida a buscar un autobronceantes que sea ideal para mi piel. Nuevamente muchas gracias 🤗🍀

  4. Es lo que ando buscando , soy de piel muy blanca y me encantaria tener un tono dorado que se vea natural y saludable sin exponerme al sol y que ademas cuide mi piel ,

  5. Me encantaría ganar porque soy mega blanquita y ahora en verano hago el Loco jaja creo que un auto bronceante me ayudaría un poquito a verme más veraniega

  6. Maria Alejandra Gutiérrez on

    Me encantaría probar estos fabulosos productos, ya que soy muy blanca y no puedo tomar sol, sería genial

  7. Hola me gustaria ganar ya que mi piel es muy delicada y con la mayoria de los productos que me aplico me producen irritacion y enrojecimiento.. Participando ! 😃

  8. Juana Luengo M on

    Q genial, quiero probarlo, para asi estar siempre linda en esta epoca ya de tanto calor en la cual ya mostrmos mas piel jjejejjejb
    Y gracias x los datos de autobronceantes…

  9. Fernanda Cuevas Ogino on

    Aaaaamo!! Porque mi piel a pesar de ser morena es super sensible al sol y realmente lo evito jajaja a no ser que me vaya de vacaciones a una playa, obvio! Pero por lo general mi color es más pálido porque evito el sol 🌞, pero vendría bien un dorado jajaja

  10. Gracias por este post, yo por lo menos no tengo muchos conocimientos sobre autobronceantrs y los tips y consejos siempre son bienvenidos. Tengo muchísimas ganas de probar estos productos. Sería maravilloso ganar 💪🤗💕.

  11. Pamela Cruz Mendelewski on

    La verdad que ignoraba muchas cosas y está bastante interesante esta nota para considerarlo y tener muy en cuenta gracias @bridalsmagazine 💕❤️

  12. Que buen articulo, excelentes tips y quiebre de mitos. Me encantaría ganar, sí vieran mis blancas piernas me comprenderian . Sería un gran y útil premio, además asi también conozco de Jergens Natural Glow ❤ mucha suerte!!!

  13. Excelente artículo, buenos tips para quebrar mitos. Me encantaria ganar!!! Si vieran mis blancas piernas entenderían porqué. Gran oportunidad y útil premio, además así pruebo y disfruto de Jergens Natural Glow. Mucha suerte #BM

Leave A Reply