Now Reading
¡5 recetas rápidas para hacer un rico brunch!

¡5 recetas rápidas para hacer un rico brunch!

La primavera llegó, y es la época más rica para hacer un picoteo o picnic al aire libre. Por eso, aquí te dejo 5 ideas que se hacen en menos de 30 minutos y son fáciles de transportar.

Empezamos con los rollitos de papel de arroz. Estas masitas las venden en las tiendas chinas y son re fáciles de preparar. Se remojan en agua hasta que están blandas y luego puedes rellenarlas con lo que quieras. Camarón, kanikama, pollo desmenuzado, queso crema, cebollín, ciboulette, pepino, zanahoria, o palta.

¡Hay muchas ideas! y si las acompañas con salsa soya serán un hit.

Seguimos con el quiche de pechuga de pavo y queso. Para hacerlo más rápido puedes comprar las masas de pascualina que venden en el supermercado y a preparar.

En un bowl mezcla 4 huevos batidos con el tenedor con una pechuga de pavo picada. Pon la mezcla encima de la masa, espolvorea parmesano rallado encima, y vuelve a hornear hasta que el huevo esté cuajado y cocido (aprox. 20 minutos a 180°). ¡Una delicia!

Frasquitos de yogur, berries y granola. Prefiere recipientes de vidrio porque son reutilizables, luego pon una base de tu yogur favorito, frutos rojos congelados encima (cuando sea el brunch ya estarán descongelados), y encima espolvorea granola.

Si te gustan otros toppings puedes poner semillas, coco en escamas y frutos secos.

Otra preparación exquisita con los muffins salados de verduras: consigue un molde para muffins o magdalenas, y pon en ellos una mezcla de: huevos, sal, pimienta con verduras en cubitos: cebolla, pimentón y champiñones. Después hornea por 15 minutos o hasta que el huevo esté cocido y cuajado.

See Also

Recuerda que siempre es recomendable en un brunch poner fruta fresca picada, bastones de verduras (pepino, apio y zanahoria) y salsas para untar como hummus de garbanzo, yogur con ciboulette o babaganush de berenjenas.

Para salir de lo común, prepara una limonada rosada. Pon en la juguera el
jugo de 4 limones, 1 litro de agua y un puñado de frambuesas o frutillas. Procesa,
endulza a gusto y ponle harto hielo! Transporta en un frasco con tapa y a disfrutar!

¿Te gustaron las ideas? ¡Sanas, ricas y frescas!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
3
Enojado
0
Feliz
0
In Love
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados