Now Reading
¡5 tendencias que veremos este invierno!

¡5 tendencias que veremos este invierno!

Comenzaron las bajas temperaturas, y con ello, sacamos la ropa abrigada. Esto no quiere decir que dejes la moda a un lado, ni pierdas el estilo. Aunque estemos en cuarentena hay distintas tendencias están marcando fuertemente este invierno 2020.

En la época de frío a muchas de nosotras nos cuesta más de la cuenta encontrar el equilibrio entre lo lindo y lo chic, con lo cómodo y calentito, sobretodo si eres friolenta y prefieres vestirte abrigada por sobretodo.

Así que a continuación te mostramos una guía de lo que está marcando tendencia este año.

Pantalón Slouchy

Hace ya un tiempo hablamos en un artículo de este nuevo estilo de jeans que ha llegado para quedarse, y que ha tomado más fuerza que nunca en época de cuarentena por lo cómodo que resulta.

Debe ser una prenda básica en nuestro clóset para este invierno, ya que se adapta a todos los cuerpos, hay en distintos modelos, colores y es perfecto para sentirse cómoda, con estilo y calentita a la vez.

Estampado de cuadros

El estampado favorito en invierno, que nunca pasa de moda. De todos los tamaños y colores, los cuadros son el print perfecto para esta temporada, puedes llevarlos en pantalones hasta vestidos. Es un clásico que no puede faltar en tu clóset.

Estampado de vaca

Esta temporada está resaltando un nuevo estampado, el “Cow print” o más conocido como el estampado de vaca. Estilo que algunas famosas ya han lucido.

Desde camisas hasta en botas se han visto en este print. En Europa fue todo un éxito la temporada pasada y diversas marcas “low cost” han decidido apostar por él.

Látex brillante

See Also

Esta tendencia solía ir más vinculada al mundo sexsual, pero esta temporada el látex está pasando a ser una tela recurrente en las colecciones de los fashion week.

De este material nos encanta su parecido con el cuero, y aunque solía utilizarse para salidas de noche, actualmente está pasando a ser una pieza de uso diario.

Cut- Outs

De seguro al escuchar esta palabra no sabes a lo que nos referimos, pero lo más probable es que la hayas usado en algún momento. A pesar de que esta no es una nueva tendencia, ha vuelto con fuerza esta temporada. Los cortes en el escote, lateral, bajo el pecho pisan fuerte esta temporada, aportando un aire sexy a tus outfits.

Por otro lado, si eres más friolenta y no te gusta dejar piel al descubierto en invierno, esta tendencia no es para ti.

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados