Lunes, Abril 23

5 villanas para disfrazarse con glamour y maldad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Halloween no tiene por qué ser para disfrazarse de bruja o fantasma, más bien puede ser una ocasión especial para innovar y atreverse con distintos atuendos. Por esta razón, aquí te contamos quiénes son nuestras villanas favoritas de todos los tiempos a ver si te animas a interpretar a alguna. 

Un tip muy importante a la hora de disfrazarse: NO ser exactamente igual al personaje, sino que darle tu propia interpretación, ya sea en el maquillaje o  en el vestuario. Dicho esto, te invito a elegir tu villana favorita para esta noche de brujas.

La Villana Épica: Artemisa de “300: El nacimiento de un imperio” interpretada por  Eva Green. Si bien parece una opción complicada, una buena combinación de pantalones de cuero o cuerina apretados, una chaqueta de cuero, un collar grueso dorado y una espada de utilería son los elementos suficientes para apoderarte de Artemisa en la noche de brujas.

La Villana de Fantasía: La Bruja Blanca de “Las Crónicas de Narnia” protagonizada por Tilda Swinton.
Una enagua blanca, un abrigo blanco o color crema y zapatos blancos de tacón son más que suficientes para encarnarse en este personaje, si a ello le sumas un buen maquillaje en un tono claro para exacerbar la blancura del personaje, mejor todavía.

La Villana Perversa: Kathryn Merteuil, el demonio sexy de “Cruel Intentions” interpretada por Sarah Michelle Gellar. Ocupa un terno de un color sobrio, zapatos negros con sus buenos centímetros de taco y lo más importante, usar la chaqueta del terno sin nada debajo. Una opción arriesgada para quienes quieran convertir la noche de brujas en una jornada de conquista y sensualidad.

La Villana Pop: Elle Driver, la enfermera maldita de “Kill Bill 2” interpretada por la actriz Daryl Hanna. Un sexy traje de enfermera y un parche en el ojo es todo lo que necesitas para darle vida a esta villana. Si a eso le sumas una peluca rubia, tanto mejor. Nosotras preferimos las pelucas colorinas, para darle un toque más malvado y original aún.

Share.

Leave A Reply