Now Reading
¡7 ritos imperdibles en primavera!

¡7 ritos imperdibles en primavera!

La mejor forma de comenzar esta época es haciendo pequeños y simples rituales que abrirán nuevos comienzos en todo sentido. Acá te dejamos siete formas de armonizar tu cuerpo, tu mente, tu alma y tu hogar para que esta nueva etapa te haga florecer con todo.

Se sugiere hacer los ritos en orden, desde el primero de la lista hasta el final para mejores resultados.

SACAR LA BASURA
Revisa habitación por habitación y bota todo lo que no ocupas o sobra. Desde objetos hasta ropa, libros e incluso cachureos. El mal de Diógenes le hace pésimo a los nuevos comienzos. Así que despeja espacios para que lo nuevo llegue volando.

CAMBIAR LOS MUEBLES DE LUGAR
Abre las ventanas y cambia todos los muebles de posición, eso permite que la mente se ordene y tu vida también. Ideal realices esto cada 15 días sin importar la época del año.

EL HUEVITO PARA LA BUENA VIDA
Elige un huevo, puede ser blanco o de color, colócale tu nombre, tu fecha de nacimiento escrito con lápiz (con cuidado de no romper la cáscara) te lo colocas en el centro del pecho y luego le susurras todos tus deseos para esta nueva etapa, después vas a un árbol, cavas un poco de tierra y revientas el huevo para enterrarlo completo, así estarás sembrando para cosechar.

LAS HOJAS DEL LAUREL
Consíguete tres hojas de laurel de comer, pide un deseo financiero a cada una y colócalas en tu billetera. Quema las hojas cuando haya pasado un mes desde el inicio de la primavera. El laurel atrae abundancia y buena fortuna.

See Also

SOY COMO QUIERO SER
Busca una hoja de papel blanca tamaño carta y escribe en una lista, frase por frase, todo lo que quieras para esta nueva etapa, todo lo que quieres que se cumpla en tu vida. Luego, te paras frente a un espejo, repitiendo cada frase de la lista mirándote al espejo y visualizándote como quieres ser según la lista. Después todo lo que leíste lo doblas en cuatro y lo guardas en el cajón de tu ropa interior.

FLORES FRESCAS EN TU DORMITORIO
Debes poner siete rosas rojas en un florero en tu velador o cómoda. Cuando ya se sequen, colócalas al sol para que se sequen. Una vez que estén secas, sácale los pétalos y ponlos en un frasco con pulverizador que tendrá la mitad de alcohol y la otra mitad con agua destilada (ambos lo venden en farmacias) lo guardas un mes en un lugar fresco y oscuro, luego podrás ocuparlo para darle energía femenina a tu hogar cada vez que lo necesites.

BAÑO DE TINA CON CANELA Y MANZANA
Para atraer la energía de pareja, la noche de primavera date un baño de tina al que pondrás ramas de canela y una manzana partida en dos, te sumerges y visualizas que estás en pareja. Cuando termines tu baño, la canela la colocas al centro de la manzana uniendo ambas mitades y la tiras a un río.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados