Now Reading
¡7 Rituales para recibir el 2021!

¡7 Rituales para recibir el 2021!

Como todo especial de fin de año no podían faltar distintos ritos para recibir empezar un nuevo ciclo con las mejores vibras. Es ideal que los realices el mismo 31 antes de la medianoche o a más tardar el 1 de enero durante el día. ¡Así que a poner en práctica!

Si quieres hacer uno, o hacerlos todos, no hay problema. Sólo asegúrate hacer los pasos de la forma correcta y ponerle intención a todo lo que desees. Aquí vamos.

a) Ritual de purga
Para eliminar de la casa, la billetera y el corazón, todas las malas energías acumuladas. Primero debes abrir las ventanas en la mañana y quemar romero por toda la casa. Luego pon la billetera encima de tu cama para que las energías amorosas se alineen.

b) Para evitar que la envidia entre en la casa
Colocar en la mesa de centro del comedor un pocillo de greda o madera con una cabeza de ajo completa, sal de mar y tres agujas grandes, de esas para coser lana. Primero colocas la sal de mar, luego las agujas, una al lado de la otra, y encima la cabeza de ajo. Si es ajo negro ideal, sino el ajo común también sirve. También es bueno colocar en la puerta de entrada un cactus con espinas grandes, mientras más grande la espina, mejor.

c) Tener buena suerte en el amor
En la zona de la cama donde duermes, abajo de la “pata” de tu cama, coloca una cinta roja con siete vueltas y siete nudos. Cada vez que hagas un nudo debes visualizar que aparece esa pareja que es para ti. No especifiques nada, sólo imagínate que estás con alguien mientras hagas los nudos. Lo dejas ahí y te olvidas. Cuando aparezca esta pareja, debes cortar la cinta con una tijera y quemarla. Las cenizas las entierras en una planta o árbol.

d) Cuando la casa está en un sector energético que no es muy bueno
Lo mejor y lo más simple es colocar en cada una de las esquinas del terreno (no adentro, sino por fuera de la casa) un pocillo con azufre. Santo remedio. Si vives en departamento, debes colocar un pocillo pequeño con azufre en cada habitación.

See Also

e) Para la buena fortuna financiera y económica
Colocar una planta de laurel de comer en la cocina o en el comedor. En el macetero debes enterrar 3 monedas de 500 pesos o un billete de mil pesos, como quieras. Al momento de colocar el billete o las monedas debes pedir tres deseos relacionados con trabajo o economía. También es bueno entregar a cada uno de los invitados a tu cena de año nuevo, si es que haces, una bolsita de papel rellena con sal de mar y anudada con un hilo rojo.

f) Para impedir que las visitas dejen su mala onda
Colocar en la mesa de centro del living un pocillo con anís estrellado. También es bueno limpiar la casa con el agua del anís. Se hierve un litro de agua, luego se coloca en un recipiente de vidrio o plástico, se echa el anís y se deja ahí por un buen rato hasta que “suelte el color”. Luego lo vacías a un rociador y lo pasas habitación por habitación para limpiar.

g) Para que todos los caminos se abran en tu vida
Colocar debajo del choapino una llave antigua, mientras más años tenga mejor, con la parte que primero se coloca en la cerradura hacia afuera, eso simboliza que estamos abriendo las energías para que todo lo bueno entre. Ideal fijar al choapino con algún adhesivo firme para que no se despegue.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados