Jueves, Diciembre 14

Horóscopo: 11 al 15 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana hay que tener mucho ojo porque comienzan nuevos ciclos: nuevas relaciones, nuevos trabajos, nuevas aventuras, nuevos desafíos. Lo viejo queda definitivamente atrás y es tiempo de enfrentar la vida con una nueva actitud.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Lo nuevo para las arianas radica en cómo enfrentaremos lo que siempre nos molesta pero lo dejamos de lado para no hacernos cargo. Hazlo de una vez y verás cómo todo comienza a fluir de una manera que no esperabas. Se viene una sorpresa a nivel económico.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) En el caso de las taurinas se llama a dejar de lado aquellas conductas repetitivas que están haciendo ruido en tu cabeza. Es tiempo de dejar los vicios y comenzar a hacer cosas distintas y que sean buenas para tu cuerpo y tu mente. Bota de una vez todo aquello que te impide avanzar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las geminianas los comienzos están marcados por el estilo de vida. Busca formas de sacar hacia afuera la rabia y el enojo con ciertas cosas sin tirar todo por la borda. Se viene una buena noticia, podría llegar una herencia o repartición de plata.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las cancerianas deben hacer toda una renovación en el plano amoroso, buscar formas novedosas de conquistar y hacerse notar ante el sexo opuesto. Basta con pasar desapercibida, ahora debes hacer que todo el mundo te mire. Se vienen propuestas indecentes.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas el cambio fundamental está dado por iniciar un nuevo ciclo con el área laboral. Busca proyectarte de manera diferente en dónde estás. Pídele a tu jefe que te dé nuevos desafíos. Problemas amorosos se resuelven asumiendo las diferencias.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo los nuevos ciclos están en la necesidad de crecer intelectualmente, busca nuevas formas de estimular el conocimiento en esa cabecita. Atrévete a planificar otras maneras de generar dinero. Deja la mediocridad de lado de una vez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las librianas deben cambiar de look. El ciclo de los cambios se manifiestan de adentro hacia afuera. Renueva tu vestuario con ideas atrevidas. Es momento de que esa persona te vea en todo su esplendor. Podría venir un compromiso amoroso que estás esperando.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El cambio de ciclo para las escorpionas implica cortar los lazos que te atan con gente energéticamente absorbente. Corta por lo sano. Haz planes interesantes para tu vida. Explora nuevos horizontes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para Sagitario el ciclo comienza enfocado en la vida sana y dejar de lado los excesos y malas costumbres. Te estás echando años demás por nada y por nadie. Vuelve a creer en ti. Buen momento para solucionar conflictos familiares.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para las capricornianas no ha sido fácil este año. Necesitas ordenar tu vida y tu cabeza. Limpia tu casa y tu cuerpo. Amate a ti misma y siéntete segura de lo que eres y lo que vales. Vas un poco atrasada respecto de los otros signos. No te hagas preguntas sin respuesta.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas el ciclo debe ser marcado por un ritual. Elige un libro de cabecera y concédele el poder de cambiar tu vida. Encontrarás mensajes que no esperas. Pone los pies en la tierra de una vez. Tu vida es una película y puedes editar las escenas como quieres.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas necesitan, valga la redundancia, tirarse a la piscina con todo y ver en la realidad qué es lo que hace sentido y qué es lo que no. Reaccionen, actúen y hagan que todo se mueva. Se viene un ciclo con muchas sorpresas.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply