Miércoles, Diciembre 13

Tutorial: Logra un fucsia perfecto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin duda, el color de esta primavera es el fucsia y el rojo, por eso elaboré un make up osado y diferente para salir de lo clásico y probar nuevas tonalidades. ¿Te atreves?

El primer paso, como siempre les digo, es limpiar la piel. En esta ocasión usé la solución Micelar de Vichy 3 en 1 que  limpia, tonifica he hidrata. Es ideal para todo tipo de pieles.

Comencemos con el look. Para esta propuesta escogí la base de Mac Wáter Weight, ideal para pieles secas. Siempre debe ser del mismo tono de la piel para no tener más claro o más oscuro el cuello o cuerpo. Pruébenla en la línea del cuello y verán si es su color. Luego, si es necesario, con un corrector de ojeras (1 tono más claro que tu piel) corrige imperfecciones evitando  los excesos.

Continuando, encrespa tus pestañas y con un pincel plano de pelo natural maquilla con sombra rosada matte todo el parpado móvil. De ahí, usa un pincel para difuminar el color con movimientos circulares hasta llegar a  la parte exterior del ojo, más arriba de la línea de la profundidad,  para así levantar la mirada.

Para este look es necesario hacer 2 capas de máscara de pestañas. Primero una que defina y alargue, y otra que de volumen para lograr una mirada más impactante.

Ya que este look es casi todo mate, no puede faltar y que toda mujer ama es un iluminador.  Mi favorito es de Urban Decay, ya que su pigmentación es muy brillante y resalta con los tonalidades que estamos utilizando. Para dar un toque aplica un gloss suave, ya que la mirada es la protagonista de este maquillaje.

Usarías este look? Yo fui a un evento con mi body de Love Lust y mi chaqueta holográfica para resaltar mi outfit. Lo importante es salir un poco de lo clásico, me encanta jugar con diferentes estilos y espero que ustedes también se atrevan.

Foto: Paula Labra www.paulalabra.cl @lovelust

¡Obrigada universo!

Share.

Leave A Reply