Miércoles, Diciembre 13

Tips: ¿Estás cuidando bien tus cejas?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Últimamente están siendo protagonistas de una linda mirada y lucen un maquillaje más definido y con personalidad. Por esta razón, aquí te damos algunos tips que te servirán a la hora de lucir tus cejas.

Siempre me preguntan cómo diseñar las cejas, qué es lo mejor y qué no, y tengo varios puntos que decir respecto de ese tema.  Hay varias maneras de dar una forma correcta  a tus cejas y mi favorita es con la pinza y tijeras. Con esta técnica puedo controlar qué pelo cortar y qué sacar, es un trabajo más minimalista donde no hay error, siempre utilizo esta forma con mis clientas dejando sus cejas del mismo grosor pero definidas.

Otra forma que también se usa  es la depilación con hilo. Esta técnica de la india, es un método tan preciso  que lo recomiendo 100% para aquellas personas alérgicas a la cera o que tengan rosácea.

Para quienes quieren algo más definitivo, (yo misma pasé por este método) recomiendo la  depilación láser, idealmente que sea  un láser que saque pelo por pelo, así tendrán mejor precisión y no se pasarán a llevar los otros pelos que da forma a tu ceja. Por experiencia personal puedo decir que me encantó, ya que nunca más fui esclava de la pinza.

Otra técnica que está muy de moda y que quiero probar es la del Micro Blading. Es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de un tatuaje semipermanente realizado pelo  a pelo, queda muy natural dura durante 1 año aproximadamente, se los recomiendo  a personas que quieren engrosar o rellenar  las partes donde faltan pelos.

El que nunca voy a recomendar es con cera, ya que no va tener precisión y al estar tirando el pelo de la piel para retirar se está estirando el músculo, lo que hace que de a poco se vaya “cayendo el párpado” con el transcurso del tiempo.

Espero que les sirvan mis datos, ya que hay para todo gusto y comodidad.   

Share.

Leave A Reply