Miércoles, Enero 24

Horóscopo: Semana del 23 al 29 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana tenemos un horóscopo diferente para ustedes, al que llamaremos horóscopo #hashtag. Se preguntarán por qué, bueno, porque este es un símbolo que puedes conectar con tu cerebro para que ciertas cosas que debes trabajar se fijen en tu realidad y funcionen. Para ello, puedes usar post it y escribir lo que necesitas decretar y colocarlos en lugares estratégicos de tu casa que veas todos los días o bien usarlo en una pizarra.

Por ejemplo, mi # esta semana es #detox #dieta #cuerpoperfecto, y el tuyo, ¿cuál es?. A continuación vamos con las predicciones para esta semana y así estar alertas a todo lo que mueve nuestro mundo cotidiano.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Para las arianas es importante que fijen #metas para lo que se viene en lo que queda del año. Mucho torbellino y buenas noticias. Procura dormir lo suficiente y tomar harta agua. Se viene algo sorpresivo en amores. Estás pasando por un buen momento. Toma el toro por las astas en ese #asuntoquetecomplica

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas el # de esta semana se viene #intenso. Si andas enojada bota las malas energías, no te quedes con nada adentro y si a los demás no les gusta o les molesta lo que dices #mandalosalapuntadelcerro. Buen momento para comenzar la práctica de un deporte.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Las geminianas están #colapsadas tanto emocional como cerebralmente, pero les falta asumir las verdades en la parte amorosa. #Tienesquevertuvidacomounateleserie. Los capítulos de esta semana están fomes, pero pronto se viene #suspenso, el retorno de alguien que no esperas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para las cancerianas esta semana es #volveralpasado, están nostálgicas, con #dejavu y poca concentración. Busca un buen libro y desconéctate de las redes sociales. Entiende de una vez que ya te superaron. Aplica #nuevofoco para salir a conquistar corazones.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas su vida es un verdadero #zoologico y es porque esta semana las del signo leo están confundidas y no saben muy bien qué hacer. Date baños de tina con aromas cítricos y deja que tu cerebro se aclare en tranquilidad. Hay una #deudaquedebespagar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las vírgenes siguen tratando de dar vuelta algo que ya no tiene solución. Se viene un suceso inesperado. Alguien te pide que te alejes un tiempo. Momento de retomar la #vidasocial y dejar el aislamiento. Necesitas perdonar con urgencia. Tú sabes a quien.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana sí o sí #saleelsol, es momento de mirar las cosas con optimismo y altura de miras. Se viene un compromiso importante que tendrás que asumir. Un cercano te pide ayuda #desesperadamente. Buen momento para invertir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La vida está un poco #desordenada pero es tiempo de trabajar la #adaptación. Lo que #notesirve es evidente y sabes que el tacho de la basura está cerca. Cuidado con el mal genio y las malas palabras. #Haztecargo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana debes enfocarla en #moverelcuerpo, porque necesitas botar toxinas y limpiar la mente. Escribe nuevos proyectos. Sueña, renuévate y goza, porque la vida es para gozarla, no para preocuparse de problemas inexistentes. Ah! No le hagas la vida a cuadritos a los demás.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Ahora entenderás por qué te pasa lo que te pasa. Tendencia a criticar todo lo de los demás, pero #nadaconunamisma, perdónate y olvida los errores cometidos. No te victimices. Se vienen buenas noticias..
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Alguien viene de lejos a recuperar lo perdido. Esta semana es extraña para Acuario, ya que te sentirás #desencajada, como si nada estuviera en su lugar. Respira profundo y deja que #todofluya. Buen momento para ordenar y limpiar la casa, la mente y el corazón.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis se viene el momento de pensar con #claridad. No basta con hacer las cosas para concretar sino que también debes #trabajar para que todo suceda. Te vas dando cuenta que todo lo que uno desea se cumple. Buena semana para los #amores.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply