Miércoles, Diciembre 13

Lanzamiento: “Recetas saludables para gente ocupada”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Has estado varias horas sin comer por no tener un snack saludable, o simplemente porque llegas a casa tan agotada que no tienes ganas de cocinar? Bueno, a más de alguna nos pasa y aquí tenemos la solución perfecta.

El pasado miércoles 25 de octubre, la nutricionista y  ex panelista del programa Mujeres Primero de La Red, Daniela Camus, lanzó su libro “Recetas saludables para gente ocupada”. “La gente no tiene tiempo para cocinar, o a veces les da lata, o simplemente ignora el apetito con tal de no pasar por la cocina e ir directo a la cama o a pedir comida a domicilio”, nos cuenta la autora.

Las opciones que propone  son saludables, muy fáciles de hacer y sobre todo rápidas como ensaladas, súper alimentos, leches vegetales y panes. También sirve para aquellos que quieren cambiar su calidad de vida hacia una alimentación sana, pero con libertad.  “Es súper importante tomar en cuenta que generalmente estamos consumiendo productos más que alimentos y debemos enfocarnos en lo natural en vez de consumir cosas poco saludables, como por ejemplo: comprar verduras frescas en vez de envasadas.

En el lanzamiento, Bridals Magazine conversó con Alejandra Valle, periodista y mujer con una copada agenda, quien indicó que “a mí me costó mucho acostumbrarme a una vida saludable. El cambio se produjo en dos años aproximadamente. Pasa por una tomar conciencia de tener un cuerpo sano y esta misma necesidad de cambio te lleva primero a alimentarte de manera saludable y luego a hacer ejercicio para controlar la ansiedad, que en mi caso era una de las causas por las que tenía sobrepeso”.

El libro estará disponible a mediados de noviembre en las librerías de todo el país a un valor de 17 mil pesos aproximadamente.

 

Share.

Leave A Reply