Miércoles, Diciembre 13

Horóscopo: Semana del 7 al 13 de noviembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El horóscopo de esta semana es específico y concreto. Está dedicado a dinamizar las energías de fin de año para poder enfrentar todo lo que se viene: la vida amorosa, el trabajo, las elecciones, los pensamientos, en fin, todo aquello que está acumulado en un torbellino y necesita ser afrontado con la mejor de las energías.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana debes enfocarte en tu energía mental. Puzzles, crucigramas y sopas de letras debes utilizarlos como entrenamiento de tu cerebro. Ocupa ginseng y jengibre en tus bebidas. Regula tus horarios de sueño. Ordena tus comidas y proponte terminar el año de la mejor manera.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Algunas metas cambian a último minuto y debes estar preparada para ello. Trabaja tu energía física haciendo ejercicio de alto impacto aeróbico. Dinamiza tu sistema digestivo con aloe vera. Se viene una sorpresa que será literalmente en la calle.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para Géminis la energía tiene que ver con la vida amorosa. ¿Estoy con alguien que me hace feliz o estoy con alguien que no me hace sentir sola? Recuerda que estás perdiendo el tiempo. Deja atrás el pasado y atrévete a conocer gente nueva. Lo que cambió no va a volver a cambiar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las cancerianas deben retomar su energía para enfocarse en vencer los miedos. Miedo al amor, miedo a la vida, miedo a salir al exterior y vivir para sentirse plenos. Deja la caparazón de una vez. Coloca ritmos africanos y baila al ritmo de ellos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas es importante en este momento trabajar la empatía. Hello! No eres el centro del Universo, tampoco eres la mejor o la perfecta. Simplemente eres. Dedica tu tiempo a escuchar a otros y dejar que hablen. Abre tu corazón a los demás.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo la energía debe estar focalizada en lo que es el útero y la maternidad, no sólo desde el punto de vista biológico, sino también desde el punto de vida de la creatividad. Lánzate con ese proyecto nuevo de una vez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para las librianas esta semana es para solucionar todo lo que está pendiente con terceros y que no han podido conversar o enfrentar de manera directa por falta de tiempo o ganas. Hazlo de una vez, permítete avanzar. Si no funciona, corta de una vez.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas esta semana es fundamental para trabajar la energía amorosa a través de las relaciones familiares. Reanuda los vínculos con aquellos familiares que están alejados. Perdona y olvida. Vuelve un amor del pasado con mucha fuerza.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las energías de este signo están ligadas a las amistades verdaderas, los verdaderos vínculos. Acércate a aquellas amistades de las que te distancias. Deja de lado los favoritismos y reconcíliate con aquellos de quienes te has distanciado por terceros. No seas porfiada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) A las capricornianas la vida les sonríe. Es una buena semana energéticamente hablando. Enfócate en los nuevos proyectos que se vienen y en las energías de prosperidad que se vienen. Aparece un socio interesante con muchas ganas de invertir.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para Acuario las energías estarán enfocadas en la capacidad de soñar y de ir más allá de lo meramente evidente. Deja lo concreto de lado y enfócate en lo espiritual, lo amoroso y lo místico. Se viene una confusión de aquellas en las que necesitarás tener tu mente despejada.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis se viene un momento de calma, en el que luego de hacer lo que se hizo, se espera para obtener resultados. Pero no es una espera pasiva. Se hace, se libera y se continúa con la vida. El Universo trabaja para que funcione.

 

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply