Miércoles, Diciembre 13

Horóscopo del 13 al 18 de noviembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El horóscopo de esta semana está hecho en las palabras de la Madre Serpiente, ese espíritu que vive en todas nosotras para recordarnos el poder femenino y la importancia de autovalernos sin pedirle ayuda a nadie. Puede ser algo egoísta, pero ¿quién alguna vez no se ha sentido súper poderosa? Este es el momento de escuchar a la Madre Serpiente y lo más importante, hacerle caso.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana debes enfocarte en tu energía sexual. Deja de buscar excusas y atrévete a pasarlo bien. No importa que estés casada, soltera o comprometida, lo importante es que tu cuerpo vuelva a reconciliarse con el placer y la liberación de endorfinas que el buen placer produce.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas la Madre Serpiente manda decir conectarse con el color verde en todo lo que te propongas. Es importante que esta semana te enfoques en las relaciones laborales que pueden ir más allá de la oficina. Quizás estás viendo las cosas de manera demasiado seria.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para Géminis la energía tiene que ver con la capacidad de generar diversión. Atrévete a hacer cosas diferentes y entretenidas. Cambia tu color de pelo, cómprate algo que de verdad no tienes y deja de preocuparte por el cómo te ves. Vive el presente, libérate.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las cancerianas esta semana deben portarse mal. Basta con actuar al pie de la letra y querer hacerlo todo perfecto. Equivócate, prueba, atrévete a salir de las normas. Te irá bien. Alguien espera ver ese lado salvaje.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas la Madre Serpiente manda decir que es hora de echar a andar esos proyectos ahora ya, sobre todo si se trata de un posible noviazgo o pololeo con alguien específico. Lánzate a la piscina y conquístalo con todo. Será alucinante, está garantizado.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo la energía de la Madre Serpiente debe estar enfocada en plantear los éxitos como posibles. Nada de dudar, es momento de que los proyectos que tengas en la cabeza se vuelvan realidad.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para las librianas Madre Serpiente les da un reto. ¿Hasta cuándo se fijan en los demás en vez de ver lo que pasa con ustedes? Siempre criticando al resto pero incapaces de mirarse a sí mismas. Deben enfrentarse a un espejo, ver lo que no les gusta y corregirlo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas el mensaje de la Madre Serpiente es esperar las sorpresas más hermosas de la vida esta semana. Déjense querer. Alguien que hace rato las ronda las hará sentir como reinas. Respondan los halagos de la misma manera.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las energías de este signo estarán enfocadas en el ámbito laboral, aparece una nueva oferta financiera, no es muy estable, pero hay una sorpresa amorosa con quien menos lo esperas. Dile que sí y verás que lo que estás esperando llega a tu vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) A las capricornianas les espera un acontecimiento inesperado, pero un poco negativo, todas las verdades saldrán a la luz. Todas las verdades se manifestarán de la peor forma. No importa, a lo hecho pecho y lo bueno se viene el 2018.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para Acuario las energías de la Madre Serpiente llaman a entregarse y gozar. A vivir la vida desde la libertad, desde el amor, desde la Madre Tierra y desde el desmadre, el caos, ese desorden exquisito que a Acuario tanto le desagrada, pero que ha llegado la hora de asumir.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis las cosas están raras. Los pescados se están moviendo, han dejado de lado la cobardía y atreverse a hacer cosas diferentes tendrá resultados sorprendentes. Posible relación nueva o acercamiento favorable a alguien de tu interés. Mucho arte y momentos agradables.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply