Miércoles, Diciembre 13

Aprende de ilustración Digital y Moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde hace algunos años la ilustración ha ido ganando un lugar en el mundo de las tendencias y del diseño, siendo capaz de comunicar una marca y estilo. Hoy, el boceto de un diseñador sobre moda es considerado como una pieza artística, parte del sello de su casa y huella de su estilo propio.

Si eres un entusiasta de las tendencias, disfrutas del dibujo y quieres aprender a concretar esos conceptos llenos de tendencias de moda que rondan tu cabeza, tienes que participar del taller de ilustración digital “LAB Fashion Illustration” que The College of Fashion & Design y Samsung Electronics Chile impartirán el próximo 14 de noviembre. 

La clase contará con la  participación del reconocido ilustrador chileno Guillermo Bonilla, fundador del estudio Mr. William Draw quien tiene una propuesta que une lo vintage con lo contemporáneo, rescatando elementos tanto del surrealismo como de lo hecho a mano, para entregar un contenido que refleja la elegancia en la vida urbana.

 Dentro del curso, los participantes podrán acercarse a la ilustración de moda, utilizando técnicas mixtas y plasmando en papel un dibujo para luego transformarlo en una ilustración digital con la utilización de los nuevos tablets de Samsung, Galaxy Tab S3, tal como lo harían verdaderos profesionales del diseño. Esto te permite darle vida a tus bocetos más allá del papel y compartirla en tus redes sociales, como un experimentado fashionista. 

También se abordarán algunos conceptos de teoría de la ilustración de moda, además de ejercicios a mano alzada y pruebas de dibujo. De esta manera, se preparará a los participantes para comenzar a pintar, digitalizar e intervenir una ilustración

 La actividad se realizará a 19:00 hrs en las oficinas de The College y cada inscrito podrá llevarse consigo una ilustración lista para enmarcar.

Para más información ingresa a www.laescuelachile.cl

Share.

Leave A Reply