Miércoles, Diciembre 13

Horóscopo: Semana del 21 al 26 de noviembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante esta semana hay que estar atentas con el estado de alerta cósmico. Cada signo debe estar receptivo a cosas específicas y ojo que muchas cosas cambian a mitad de camino así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tu alerta cósmica apunta hacia la inseguridad personal y la falta de propuestas concretas que hay en este momento. Es necesario que evalúes cambiar el camino por el que vas desde hace algún tiempo. Se viene una etapa de creatividad que debes potenciar en proyectos nuevos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas la alerta cósmica manda renunciar a lo que no funciona. Limpia todo aquello de tu vida que no te permite avanzar. Si no lo haces ahora, te penará el 2018. Es momento de sacar de tu vida todo lo que te provoca estancamiento.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para Géminis la alerta cósmica apunta hacia la falta de seriedad en asuntos amorosos. Prefieres jugar a varias bandas que apostar a uno a ganador. Estás enamorada de alguien, pero no lo reconoces, Te corresponden y lo sabes. No engañes al corazón.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las cancerianas esta semana deben estudiar muy bien lo que la alerta cósmica les aconseja y eso tiene que ver con dejar los malos hábitos y asumir conductas saludables, no sólo con tu cuerpo, sino con los demás. Deja de manipular emocionalmente y hacer que los demás hagan lo que tú quieres.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas la alerta cósmica está enfocada en la parte económica. Se vienen gastos inesperados y a la vez oportunidades de inversión. Abre una cuenta de ahorro específica para cada caso en que necesitas juntar dinero. Cierra tus tarjetas de crédito. Aprende a vivir con lo que tienes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo la energía de la alerta cósmica está enfocada en el crecimiento personal y el desapego. Deslígate de todo lo que no te sirve y deja que las personas decidan por sí mismas. No presiones a nadie. Alguien desaparece de improviso.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para las librianas la alerta cósmica apunta hacia la familia. Conflictos familiares que deben ser enfrentados. Soluciona viejas peleas y reconcíliate desde el corazón. Aprende a perdonar de verdad. Deja ir a esas personas que estorban las metas que quieres cumplir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas el mensaje de la alerta cósmica está enfocada en el kit de sobrevivencia emocional. Refuerza tu poder personal y tomas las decisiones que tienes que tomar para seguir con tu vida. Deja de lado el analizar y pasa a hacer limpieza de manera práctica.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las energías de este signo estarán enfocadas en trabajar el ego personal y en el cómo este ego influye en mi conducta con los demás. Deja que todo fluya. El amor te espera donde menos lo esperas, puede ser alguien mayor que tú. Aparece alguien del pasado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) A las capricornianas les esperan cambios inesperados. Incertidumbre laboral y también familiar. Hacerse cargo de cosas que no corresponden. Mantén la mente fría, pero preocúpate de mostrarte como alguien que también necesita cariño. Nadie es súper woman en la vida.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para Acuario las energías de la alerta cósmica van por un lado a los cambios que suceden alrededor tuyo y de los cuales ni te enteras (sería bueno tener un informante) y por otro lado en la necesidad de estabilidad amorosa. Alguien está haciéndote mala fama donde menos lo esperas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis la alerta cósmica está dada por el tiempo. No dudar, dejar que el tiempo haga lo suyo. Las cosas se darán, pero quizás vas un poco adelantada. Deja que fluya, es tiempo de meditar y pedir que todos los caminos se abran. Se viene un encuentro inesperado.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply