Miércoles, Diciembre 13

La moda del maquillaje en festivales de música

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hablamos de maquillaje y festivales, podemos retroceder en el tiempo y llegar hasta las tribus donde las pinturas corporales eran formas de expresión con rituales de música.

Ha pasado el tiempo y las tendencias han evolucionado al igual que la moda, pero seguimos expresándonos a través de la ropa y el maquillaje, lo que ocurre cada día con más fuerza. Esto podemos verlo reflejado en festivales de música electrónica como Coachella, el que se ha convertido en un desfile de looks con inspiración boho chic, tatuajes corporales y maquillajes con glitter.

Los looks que en este tipo de eventos  se destacan llevan tonalidades metálicas, doradas, trazos con detalles gráficos y mucha pedrería estilo “Binding”, una tendencia de la india.

Este año maquillé en Creamfields donde lo más destacado fue el brillo con diferentes tonalidades y texturas, utilizándolo en el pelo, cuerpo y cara. Me encanta esta tendencia de expresión donde podemos jugar, salir de lo cotidiano y de lo normal.Este verano se realizarán varios festivales y el glitter no te puede faltar.

 

Share.

Leave A Reply