Miércoles, Diciembre 13

Horóscopo: Semana del 5 al 10 de diciembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estos días estarán tensos porque hay mucho movimiento energético. Hay una sensación de incertidumbre y a la vez, de que se cierran ciclos. Sobretodo, hay que estar alerta porque estamos en mercurio retrógrado hasta el 23 de Diciembre, lo que significa retraso en las comunicaciones y malos entendidos en los mensajes.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La necesidad de los días que vienen es que hagas una limpieza profunda a nivel físico y mental. Es la única manera de que se abran los caminos y las energías nuevas se manifiesten con fuerza. Basta de inventarte obstáculos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La vida es perfecta en estos momentos. Todo tiene una calma aparente, pero cuidado que los astros te tienen sensible y puedes explotar por cualquier cosa. Toma todas las precauciones necesarias, se vienen accidentes de último minuto.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana tu cuerpo estará estresado y necesitas urgente unas ganas de liberarte. Si te invitan a salir, acepta de todas maneras. Date un gustito gastronómico, te lo mereces. Ojo con los sueños de estos días. Se viene un gasto imprevisto.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Lo que quieres hacer de a poco se está manifestando. ¡Ahora es el momento de que todo resulte! Días entusiastas y de mucha actividad física. Se viene una propuesta que no podrás rechazar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cualquier proyecto que tenga que ver con el emprendimiento no convencional se te presentará esta semana. Acepta a ojos cerrados. El corazón está intranquilo. Ojo con los dolores musculares.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Semana en que la belleza estará presente en todos tus pensamientos. Planifica ese viaje de una vez por todas. Posibilidades de cambios de hogar o viajes fuera de la ciudad. Resuelve ahora conflictos familiares.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para que tus proyectos resulten debes ser menos racional. Sí, ya lo leíste, menos racionalidad y más corazón. Procura darle un toque personal a tus ideas. Esa relación no va a funcionar.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Póngale freno a los impulsos y canalice sus deseos en la actividad física. Sería bueno iniciar la práctica de algo artístico. Prenda incienso de copal para activar la energía masculina en el hogar.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Confusiones mentales en relación a una persona. Si quieres jugar a dos bandos tienes la libertad de hacerlo. Buena suerte en juegos de azar. Sería interesante hacerte un cambio de look.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuidado con los accidentes en las extremidades superiores. No pienses en hacer todo a la perfección, es suficiente con que lo hagas bien. No te preocupes, las cosas buenas al fin vienen en camino.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Como es arriba es abajo. Busca una motivación interna personal para tus intenciones de fin de año. Buen momento para aclarar las dudas, algo que planificaste entre enero y marzo se manifiesta ahora.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana andarán lunáticos e irritables. Es parte de la sensibilidad pisciana. Coloquen agua con sal de mar en un pocillo y cambien todos los días para fomentar los cambios y los movimientos. Ponga los pies en la tierra.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply