Lunes, Enero 22

Horóscopo: Del 10 al 17 de diciembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana la palabra clave es paciencia. La mente podría estar confusa y desorientada. Tiendes a pasarte muchos rollos mentales que no existen. Toma mucha agua y aprovecha de leer y planificar tus cosas para después del 23 de diciembre, fecha en que Mercurio deja de estar retrogrado. Si quieres cambiar hábitos, esta semana es perfecta.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Esta semana se vienen los últimos desafíos del año. Se vienen fuertes así que prepárate mentalmente. Problemas amorosos o financieros necesitan un corte definitivo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Es necesario descansar, si puedes sale de la ciudad a la cordillera. Probables dolores de cabeza o musculares. Todo es sicológico.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)
Están esperando que tomes una decisión en el terreno amoroso. Tendrás que decidir antes que aparezca un tercero que te complique el panorama. Cuidado con el estrés a nivel laboral.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Se vienen días inestables en todo momento. Toma mucha agua y desintoxícate. Si peleas con alguien, procura reconciliarte de inmediato. No te envenenes con rencores que no te corresponden.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Prepárense para dejar de ser el centro de atención. Apura ese proyecto antes de fin de año. Es momento de enfrentar aquello que has estado ignorando durante todo el año.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Perdona a quienes te han hecho daño. Da vuelta la hoja de una vez por todas. Flexibiliza tu mente ante personas diferentes. Esta semana es buena para los vínculos de amistad femenina.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Pide tres deseos al momento de leer tu signo. Escribe estos tres deseos y colócalos bajo tu almohada toda la noche. Cuando te levantes quémalos al aire libre. Uno de ellos se cumplirá. Se abren todas las puertas.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)
Esta semana es impredecible. Posibles discusiones con la pareja. Tiempo de formalizar compromisos, firmas de documentos, realización de negocios y sociedades.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Ya se cumplió el tiempo para aquello que esperabas. No hay vuelta atrás. Debes seguir tu camino y evolucionar. No pidas más de lo que te pueden dar. Recupera tus espacios de libertad.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Semana de mal genio y de sentirse incomprendida. Revisa tu hormona tiroidea. Conversa y soluciona con tu pareja esos temas pendientes.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)
Trabaja la confianza con tu jefe. Posible viaje inesperado. Suerte en los juegos de azar con números impares. No intentes cambiar lo que ya no tiene vuelta.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Mucha energía fluye desde el corazón de las piscianas. Tiempos de alegría y satisfacciones. Hazte cargo de lo que tienes pendiente. El amor pasa por una etapa de renovación y aventuras.

 

 

 

Este Tarot es elaborado por Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y practicante chamánica. Si necesitas contactarte con ella puedes hacerlo al correo electrónico andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com

Share.

Leave A Reply