Lunes, Enero 22

¡Regala amor propio con Bridals Magazine!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Porque sabemos que la autoestima en las mujeres no es fácil de conseguir, queremos invitarte a participar y regalar a quién más quieras un merecido regaloneo.

Confidence Studio mezcla la imagen, el amor propio y la belleza para potenciar lo mejor de cada una de nosotras. No siempre tenemos que saber cómo vestirnos o qué actitud es la mejor para enfrentar ciertos retos, por esto, quisimos aliarnos y regalar felicidad.

¿Cómo participar?  

  • Sigue a @bridals_magazine y @confidence_studio en sus cuentas de  Instagram. 
  • Comenta aquí, ¿cuál de lo siguientes servicios regalarías esta Navidad,  y a quién?

Opción 1 – Preparación de Entrevista Laboral. Aprenderás a enfrentar correctamente una entrevista de trabajo y tendrás asesoría en los distintos ámbitos para lograrlo. Aprenderás desde la postura y lenguaje que debes usar, hasta transmitir tus motivaciones y habilidades de manera segura.

Opción 2 – Inside Your Closet. A través de una revisión profunda de tu closet verás las prendas que no te favorecen, dejando sólo las que mejor arman tus tenidas. Lo importante, es que sabrás qué  look es el que más potencia tu tipo de cuerpo y  los colores que te favorecen. Duración 1 día, de 2 a 4 horas.

Opción 3 – Colorimetría. Para transmitir una mejor imagen, lo ideal es encontrar aquellos colores que te
favorezcan. Encontrarás tu  paleta de colores, la que va a resaltar lo mejor de ti y aprenderás a usarla en ropa y maquillaje. Duracion 1 hora y media.

¡ Elige tu opción y podrás ganar una Gift Card válida por ese servicio !

 

SORTEO VIERNES 22 DE DICIEMBRE 2017

¡SUERTE!

Share.

14 Comentarios

  1. Opción 2 – Inside Your Closet.
    Me encantaría ganar esa asesoría sobre todo para mejorar mi vestuario para ir a trabajar, hace mucho tiempo quiero ese tipo de asesoría y np he tenido la oportunidad.

  2. Verónica Espinoza on

    Quiero autoregalarme la opción 1 preparación para entrevista laboral, lo necesito !!! Llevo casi un año sin trabajo y necesito asesoria para empezar con el pie derecho el próximo año.

  3. Alejandra Peters on

    Colorimetría!!! Se lo regalaría a mi hermana, tiene tres hijos y necesita un tiempo para ella y sentirse bonita!!!

  4. Paula Salinas Aguirre on

    Me encantaría la colorimetría para mi amiga Giannina Zerega, ha vivido un año de cambios difíciles y necesita trabajar en su autoestima.

  5. Catalina Monsalve San Martín on

    Le regalaría la opción de colorimetria a mi mamá : ) así la ayudaría a elegir las prendas que más le favorezcan con los colorees que mejor le queden

  6. Hola! que buen concurso! me gustaría ganar la sesión de colorimetría ya que se que es muy importante saber cuales colores me quedan para elegir bien la vestimenta. Trabajo con mi imagen y me sería de mucha ayuda. Cariños!!!

  7. Yo regalaría la opción dos a mi mamá, la mayor parte del tiempo se acompleja por su cuerpo y que su ropa no le favorece en nada. Me gustaría que se sintiera más segura consigo misma.

  8. Yo le regalaría a mi hija la opción 2 inside your closet, sufre día a día cada vez que tiene que vestirse, muchas veces prefiere no salir de la casa por no estar conforme con su físico, siente que nada de su ropa le favore y salir a comprar ropa le frustra, ya que no logra encontrar más de dos prendas que la satisfagan, pero nunca en su 100%

Leave A Reply