Lunes, Enero 22

Especial fin de año: Horóscopo 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para el último horóscopo del año les traje las predicciones para cada signo, la palabra clave que te regirá este año y más detalles que necesitas saber para la llegada de este nuevo año.

Para estar más fortalecidas este 2018, aquí les entrego el amuleto que les corresponde tener en su cartera para la protección, además, la frase de poder que podrán ocupar mentalmente antes de enfrentarse a cualquier desafío. Asimismo, les daremos la palabra clave, que es la que deben tener en mente este año para trabajar de manera personal.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Año inestable económicamente, pondrán a prueba tu paciencia y tu capacidad para sortear obstáculos. Te harás más fuerte el segundo semestre. Nada será lo que parece, debes estar alerta. Toma mucha agua. Cuida tu hígado y tus riñones. No te dejes estar
Amuleto: Busca una pata de conejo y ándala trayendo en el llavero.
Frase de poder: Me transformo desde mi poder personal
Palabra clave: RENOVACION

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)
Es tiempo de continuidad, nada cambiará demasiado. Lo que es, es. Hay cierta inquietud por hacer cambios, pero son sólo pensamientos. Se viene un cambio de casa o de trabajo. Mucho dinero inesperado durante el año. Ojo con la fertilidad.
Amuleto: Busca un cuarzo rosado y llévalo contigo, te dará estabilidad emocional.
Frase de poder: Soy el pilar de mi propio camino
Palabra clave: ESTABILIDAD

Géminis (22 de mayo  al 21 de junio)
Este es un año para trabajar la belleza y la superación personal. Hay cambios inesperados en el nivel amoroso. La abundancia y el dinero están disponibles ciento por ciento. Estudia algo distinto. Proyectos del año pasado se materializan en segundo semestre.
Amuleto: Escribe 6 números y guarda el papel en la billetera. Te ganarás un premio.
Frase de poder: Cambio todo aquello para bien
Palabra clave: SABIDURIA

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Este año estará enfocado en enfrentar el pasado y superarlo para por fin poder evolucionar. Cambia tu chip y deja que las cosas pasen. No lo controles todo. Buen momento para hacer tu obra maestra.
Amuleto: Busca un cuarzo blanco con el que sientas sincronía.
Frase de poder: Creo en mi poder para crear
Palabra clave: ORIGINALIDAD

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Posible propuesta de trabajo con viajes Tendencia a los gastos excesivos y a la falta de profundidad en la vida. Se alcanza la madurez en el amor. Este año se viene potente en la parte económica. Todo pasa por algo.
Amuleto: Busca una foto de Buda que te guste y colócala en tu velador.
Frase de poder: Yo soy el poder de la buena fortuna
Palabra clave: ESTABILIDAD

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Se vienen nuevos caminos y exitosos. No planifiques cambios radicales. Posibles cambios en el amor, tendrás relaciones paralelas. Prepárate para hechos inesperados. Libera tu mente.
Amuleto: Coloca una ruda en la entrada de tu casa. Si vives en departamento, colócala en el balcón. Tendrás buena fortuna y buenas vibras todo el año.
Frase de poder: Camino y dejo huella
Palabra clave: LIBERACION

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Buen año para comprometerse afectivamente y buscar nuevos rumbos laborales. Atrévete a probar con algo distinto, conectar con personas diferentes. Se vienen viajes y nuevos conocimientos.
Amuleto: Busca cinco piedras pequeñas, a cada piedra pide un deseo y guárdalas en tu cartera envueltas en una tela roja.
Frase de poder: Encuentro el cambio dentro de mí
Palabra clave: AVANCE

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)
Este año es para liberarse. Suelta todas tus ataduras y haz lo que realmente quieres hacer. Vuelve tus sueños realidad. Manda todo a la punta del cerro. No te hagas la complicada. Los límites están dentro de tu cabeza. Amuleto: Cuando te cortes el pelo, con los que cayeron al suelo haz un manojo pequeño y amárralo con un cuero negro o rojo. Pídele 5 deseos. Colócalos todo el año debajo de la almohada.
Frase de poder: Nada impide mi liberación
Palabra clave: VOLAR

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Mucha tendencia a la libertad. 2018 es un año para tomárselo con calma y realizar cambios más por dentro que por fuera. Límpiate, duerme, come sano, inicia cambios de estilos de vida. Escribe un libro o un diario personal. Se viene una buena racha en la parte económica.
Amuleto: Busca una moneda antigua y pídele prosperidad económica.Entiérrala en una planta de tu casa.
Frase de poder: Mi camino es único
Palabra clave; PROSPERIDAD

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Preocúpate de ti y de tus necesidades importantes de afecto y recreación. Deja que los demás solucionen tus asuntos. Se vienen cambios laborales por cierre. Comenzarás a trabajar en un emprendimiento. No te endeudes. Se viene un cambio que te costará asumir.
Amuleto: Lleva siempre en la billetera 3 hojas de laurel, cuidan y protegen la mente y la economía.
Frase de poder: Soy la líder de mi propia vida
Palabra clave: CONFIANZA

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)
Se vienen desafíos laborales difíciles y competitivos. Tendrás que hacer sacrificios para lograr la estabilidad amorosa. No planifiques nada. Este es el año del vacío. Salta, que todo está bien. Se viene un reconocimiento importante.
Amuleto: Vístete siempre con algo de color rojo, eso es poder y marca territorio.
Frase de poder: Nadie derrota a una heroína.
Palabra clave: COMUNICACION

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Este es un año incierto para este signo, no hay nada claro. Es un camino que tendrás que escribir todos los días. Se viene un cambio inesperado en la parte amorosa. Muchos viajes y prosperidad económica.
Amuleto: Un anillo al que le entregas tu propio poder. Úsalo todos los días.
Frase de poder: Estoy en constante cambio y expansión.
Palabra clave: SORPRESA

 

 

 

Este especial es elaborado por Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante Chamánica. Si necesitas contactarte con ella puedes hacerlo al correo electrónico andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o por whatsapp al +56998184539 (sólo mensajes)

Share.

Leave A Reply