Lunes, Enero 22

Tutorial: ¡Arma este increíble look de Año Nuevo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Les dejo el último tutorial del año inspirado en las fiestas y celebraciones que se vienen. Durante este 2017 vimos diferentes looks y debo decir que para mí, la noche de año nuevo es una de las más especiales, por eso, quiero que recibas el 2018 con las mejores energías y sintiéndote increíble.
Para esta ocasión, creé un maquillaje bien glamoroso e iluminado para brillar la noche del 31.
Para comenzar vamos a hidratar nuestra piel, y para tener un efecto glow, ocupé aceite de coco aplicándolo con movimientos circulares hasta la línea del cuello. Esperé que se absorbiera completamente y ocupé una base del mismo tono de la piel, para así corregir imperfecciones y tener un efecto lifting.
En los ojos ocupé un pigmento líquido dorado de la marca Lush cubriendo todo el párpado móvil. Luego, con una sombra morada satinada esfumé por todo el párpado inferior del ojo. Con una sombra brillante iluminé el lagrimal, que da un toque especial y resalta aún más las sombras que utilizamos.
Si es necesario corrigo las ojeras con un corrector de 1 tono más claro que la piel.
Con un  iluminador con pigmentos perlados rodeo el contorno de los ojos, labios y la punta de la nariz así doy más luz.
En las mejillas ocupé un rubor en tono más coral para darle tonalidad a la piel y así evitamos que no sea tan plano el look. En los labios usé un lipstick del mismo color.
Para esta ocasión, en que todo está permitido, coloqué una máscara de pestañas que aporta volumen y pestañas postizas para potenciar la mirada.
Les deseo un año nuevo increíble, rodeados de amor y muchas energías para este 2018.
¡Felicidades! 
MUA: Camila Romo de @lamaquilleria / www.camilaromo.com
PH: Carnada @carnada.cl  / www.carnada.cl
Share.

Leave A Reply