Lunes, Enero 22

¡5 consejos para tener las uñas perfectas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las manos son la carta de presentación de toda mujer y por esa razón, debemos poner ojo a la hora de cuidarlas, con especial énfasis en nuestras uñas.

Este 2018 todos nuestros martes serán dedicados a la Belleza, así que hoy comenzaremos hablando de tus manos. Toma nota, y atenta a estos 5 tips esenciales para que puedas lucir unas uñas bonitas y saludables.

1.- Realizarse una buena manicure, al menos una vez al mes. La idea es que se limpien las cutículas, se hidraten, se remoje el contorno de las uñas  y se exfolie la piel para sacar los restos de suciedad y células muertas.

2.- Aplicar diariamente una crema de manos para humectar las uñas y mantenerlas hidratadas evitando que se resequen los costados.

3.- Cuando las uñas son frágiles y tienden a quebrarse, un buen remedio es sumergirlas en una taza con aceite de oliva y problema solucionado.

4.- Aunque no lo creas, el ajo es un potente aliado para evitar que se quiebren nuestras uñas. Aplícalo directamente sobre las uñas o mézclalo con un esmalte para un mejor tratamiento. Esto te ayudará a fortalecer tus uñas.

5.- Para que las uñas luzcan con un estilo único y a la moda, nada mejor que pintarlas y añadirles algún detalle. ¡Siempre es rico andar con las manos lindas!

Share.

Leave A Reply