Lunes, Enero 22

Kimonos en verano: ¡Mira cómo usarlos!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ni vestidos ni conjuntos elaborados, el outfit perfecto para la playa este 2018 es la mezcla de kimono y traje de baño. Sólo necesitas estas dos prendas para lucirte con la última tendencia, sin olvidarnos de la comodidad que aporta este look. 

Desde hace tiempo estamos siendo testigos de la presencia de las tradiciones asiáticas en la moda. Las nuevas colecciones de los grandes diseñadores y el streetstyle confirman que una de sus prendas más emblemáticas se ha ganado un espacio definitivo en la moda occidental. El kimono puedes usarlo tanto en el día como en la noche, y bueno, en la playa es un MUST.

¿Las reglas? Evitar el Total Look, o sea no recargues. El Kimono por sí sólo aporta todo lo que necesitas. Trata de combinarlo siempre con prendas básicas y colores neutros. Si vas a la playa con un Kimono Floral, el bikini tiene que ser de un sólo color.

Respecto del largo, éste debe estar relacionado con tu altura y tipo de cuerpo. Si eres más bajita lo ideal es que no sea tan largo. No olvides nunca que los estampados chicos se ven mejor en una persona pequeña y el estampado grande en personas altas.

Lo más importante, sin duda, es la actitud. Muéstrate segura de ti misma y verás lo linda que te ves llevando esta tendencia.  ¡Acá te dejo algunos looks con kimonos para que te inspires y te luzcas este verano!

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply