Jueves, Diciembre 14

Conoce a las famosas “NoMo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No por ser mujer hay que ser madre. Por eso, se les ha definido como las “NoMo”, que significa No Mothers. Aquí te contamos quiénes son las reconocidas celebridades que no quisieron optar por la maternidad. 

“¿Y no vas a tener hijos?”, ésta es la pregunta que habitualmente escuchan la mayoría de las jóvenes que ya han pasado los treinta años. El éxito personal, sentimental o profesional queda en un segundo plano por la presión social de tener descendencia cuando se alcanza una determinada edad. Sin embargo, diversas famosas se han pronunciado claramente sobre su decisión libre y meditada de no tener hijos.

La primera en nuestra lista es Renée Zellweger.La actriz de 47 años acaba de estrenar la tercera parte de la saga de Bridget Jones en la que está feliz de quedar embarazada. Sin embargo, en la vida real ha declarado que “la maternidad nunca ha sido una ambición” para ella.

march05-renee-zellwegerOtra celebridad que no tiene interés en ser madre es la estupenda Cameron Diaz, quien a sus 44 años ha dejado bien en claro su decisión de no tener hijos. La actriz reconoce que tener un bebé es una gran responsabilidad y demasiado trabajo, por lo que no se siente con ganas de asumir esa preocupación.

cameron-diaz-006.jpgPor su parte, el personaje más controversial de la famosa serie Sex and the City, Kim Cattral, ha declarado que su sueño de niña era “tener perros y muchos niños”, pero al convertirse en adulta, se desanimó con la idea y prefirió tener un estilo de vida más libre, al igual que su personaje Samantha que no se doblegó bajo la presión social. Hoy, a sus 60 años, no está arrepentida de su decisión.

kim-cattrall-10A sus 51 años, la actriz Marisa Tomei es otra de las famosas que no ven la maternidad como una obligación, por lo que afirmó: “No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser consideradas seres humanos completos”.

marisa-tomeiLa ganadora del Oscar, Hellen Mirren (71 años), también decidió decir que no a la maternidad. Es más, no se arrepiente ni un ápice de su decisión declarando “no era mi destino y no me importa lo que la gente piense”.

helen-mirren-grey-hair-colorAl final de nuestra lista tenemos a la actriz de 40 años Audrey Tautou, más conocida por su personaje en la película Amélie. La francesa está tan unida a la libertad como su inolvidable personaje, por lo que ser mamá no parece estar entre sus prioridades.

audrey-tautou-backgrounds
Share.

Leave A Reply