Jueves, Diciembre 14

A 10 años de “El diablo se viste a la moda”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los principales actores del elenco contaron todos los secretos sobre la exitosa película que identificó a más de alguna de nosotras el año 2006. 

“El diablo se viste a la moda” cumplió 10 años de su estreno en Estados Unidos y, para celebrarlo, la revista “Variety” habló con parte del elenco quienes  revelaron algunos de los secretos del rodaje del exitoso filme que recaudó 326 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

1467708794_668491_1467715257_noticia_fotogramaMeryl Streep contó que se sintió atraída por su personaje, Miranda Priestly, pero cuando leyó el guión le pareció que el pago era poco.”La oferta era insuficiente, por no decir un insulto, no reflejaba mi valor real en el proyecto”, relató la ganadora de 3 premios Óscar. Finalmente le doblaron la oferta y Streep sintió que aprendió a defenderse con 55 años.

La película basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, habla de las dificultades de trabajar en una revista sobre moda siendo la ayudante de una exigente jefa. Para Emily Blunt, quien interpretaba el papel de Emily Charlton, es complicada la relación entre subordinados y directores “no dicta mucho de la realidad empresarial”. Al igual que la intérprete, su compañera de reparto Anne Hathaway cree que “todo el mundo ha tenido una experiencia como ésta”.

Aunque para Meryl Streep la película no cambió demasiado su trayectoria profesional, sí sirvió como plataforma de lanzamiento para Hathaway y Blunt. También sintió orgullo del papel que hizo.”Creo que la gente veía que mi papel era prometedor, y querían más.

nigel

Mientras que el rol de las mujeres protagonistas estuvo más claro desde el principio, el del personaje Nigel, llevó más tiempo. El equipo estuvo buscando durante meses a un actor, y no fue hasta 72 horas antes del inicio del rodaje cuando encontraron al adecuado Stanley Tucci.

Anna Wintour, la editora de Vogue USA, es quien inspiró a Lauren Weisberger para crear la novela y, sobre todo, el personaje al que interpreta Meryl Streep. La escritora trabajó durante 11 meses como asistente de Wintour.

Weisberger escribió una secuela el 2014 llamada “La venganza viste de Prada”, y todavía no se ha descartado del todo la posibilidad de llevarla a la gran pantalla. Sin embargo, Meryl Streep ya ha mostrado en alguna ocasión su bajo interés en el proyecto. “Me encantaría hacer una película con toda la gente de nuevo, pero podría salir mal. Es mejor dejar las cosas como están”.

Share.

Leave A Reply