Jueves, Diciembre 14

El regreso de Sex and the City

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya está en camino la tercera parte de la película basada en la serie de televisión más exitosa de los últimos tiempos. Aquí te contamos todos los detalles! 

¿Quién no lloró con Carrie cuando Mr. Big la dejó?, ¿quién no se rió con las sensuales aventuras de Samantha?, ¿o los desubicados comentarios de Miranda?, ¿y las conservadoras actitudes de Charlotte?.

Hace varios meses circulaba el rumor de una posible tercera parte y hoy los medios lo dieron por hecho; “todas las mujeres están oficialmente inscritas en la película 3 de ‘Sex and the City’. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas las protagonistas” fue lo que informó una fuente al portal Radar Online.

Según el medio británico The Sun las actrices ya habrían leído el guión y se apuntaron para retornar a sus roles. ¿Cómo te imaginas que se verá el grupo años después?. ¿Podrán capturar la elegancia y los problemas de una mujer madura?.

sexandthecity

Es que el éxito mundial de Sex and the City radica en la capacidad de generar prototipos de mujeres que podemos identificar en las sociedades de todos los países del mundo. A nuestro juicio, todas podemos tener algo de sus personajes, o pasar por alguna de sus actitudes en algún momento de nuestras vidas e incluso, ser como una de ellas frente a una determinada situación amorosa o de amistad.

Sex and the city es mucho más que la comedia que parece ser. El nombre, que ya en sí es una marca, es un reflejo de las mujeres contemporáneas independientes y autosuficientes, que a pesar de todo, logran lo que se proponen en la vida, ya sea en el ámbito profesional, familiar, amoroso, entre otros. También cautiva a millones de mujeres porque habla de algo muy importante que los hombres no tienen: las amigas familia, esas con las que sin tener un vínculo de sangre, el tiempo no pasa para los lazos de confianza y complicidad.

En Bridals Magazine ya estamos ansiosas con la llegada de la nueva saga. Es que también es fundamental destacar su aporte en la cultura pop. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker como figura ícono de marcas de alta costura y también la presentación de la ciudad de Nueva York como eje cosmopolita de la arquitectura, el lujo, el glamour y por supuesto los famosos Cosmopolitan a la hora del happy hour.

Share.

Leave A Reply