Lunes, Enero 22

#Tendencias: Zapatos llamativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marcas como Fendi, Gucci, Manolo Blahnik entre otras, están marcando tendencia por sus coloridas y llamativas creaciones. Si quieres destacar, aquí te mostramos algunos modelitos que podrías usar para esa ocasión especial sin pasar desapercibida.

No importa si prefieres un look casual o algo más formal, la tendencia por la que han optado reconocidos diseñadores es la misma: zapatos totalmente llamativos. Colores, brillos, pompones y un sin fin de accesorios han hecho que esta temporada el calzado sea protagonista indiscutido en los distintos outfit.

La renombrada casa de modas, DIOR, ha optado por el brillo, mostacillas y flores, haciendo de sus zapatillas un modelo que se puede usar tanto para vestir como para practicar deporte con mucho estilo.

dior

Fendi por su parte, tomó como opción los pompones en sus tacones y los colores llamativos con mostacillas para destacar sus nuevos modelos. Estos no son nada sport, sino más bien para ser lucidos con un buen vestido, claro que sobrio porque el protagonista, sin duda, tiene que ser el zapato.

fendi2fendi

Cuando hablamos de tacos no sólo nos referimos a los zapatos, también hay botas que particularmente llaman la atención por sus centímetros y aplicaciones como la propuesta que trae Gucci. Diseños que también optan por lo rompedor, colores intensos, bordados y tachas.

guccigucci2

No podíamos dejar de mencionar a la reconocida marca Chanel que esta temporada optó por el brillo en todo su esplendor dandole glamour a las chalas bajas.

chanel

Christian Louboutin es otro de los referentes en calzado femenino, pero esta temporada optó por un look más clásico enfocado en colores neutrales como negro y nude que con toques que realzan sus diseños los distinguen sin duda alguna.

christian-louboutin

Para terminar, ¿quién no ha soñado con los increíbles Manolo Blahnik por los que Carrie Bradshaw moría en cada capítulo de Sex and the City? Bueno, como parte de su estilo extravagante, el diseñador no podía estar fuera de esta lista y aquí te mostramos sus últimos diseños que, sin duda, dejan enamoradas a más de alguna. No lo crees?

manolo-blahnikmanolo

 

 

Share.

Leave A Reply