Domingo, Febrero 25

#Review: L´ORÉAL Professional Expert

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pelo dañado  y deshidratado después del verano? Aquí te contamos nuestra experiencia con lo nuevo de L´Oréal. 

Me llegó un producto que amé desde el primer día.  Es especial para las que sentimos que la única solución es cortar nuestro pelo por lo maltratado que está. Pero no, porque L’Oréal Professional ha diseñado un tratamiento reconstructor que actúa en las partes más debilitadas de la fibra capilar.

Sus productos contienen materias activas que fortalecen, con cerámidas y filtro UV, con un cuidado eficaz y profundo para cabellos muy dañados.

loreal-professionnel-absolut-repair-lipidium-group-shotEstaba a punto de ir a cortarme las puntas y sacar todo lo seco que tenía, pero desde el 1er momento sentí la diferencia al tacto, tiene un aspecto más reforzado, nutrido desde adentro hacia afuera, con sus escamas selladas aportando un brillo, dando vida que es lo que faltaba.

Lo bueno de esta línea que puedes encontrar Shampoo, Mascarilla, Serum sellador entre sus favoritos. Todos sus productos los puedes encontrar en peluquerías y puedes comprar el que más te acomode en su uso.

Personalmente, estoy utilizando el tratamiento reconstructor, después del lavado reparto por todo mi pelo desde el medio hasta las puntas y dejo secar naturalmente, me queda esquisito!!!

Como mi pelo es liso liso y hay veces que quiero un pelo ondulado sin usar el babyliss, me hago una trenza maria hacia atrás y logro un efecto ondeado con volumen, además de un brillo soñado sin haber aplicado calor.

Te lo recomiendo al 1000% y este es mi producto para el pelo destacado del mes!

 

Por Camila Romo de La Maquilleria. 

Share.

Leave A Reply