Miércoles, Diciembre 13

#Lanzamiento: Embajadores Reebok 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca deportiva presentó a sus rostros 2017 en el gimnasio D-Moov y ahí los asistentes compartieron un exquisito brunch, además de practicar entretenidas rutinas de entrenamiento.

La cita era a las 11 am, hora perfecta para empezar el día haciendo deporte y compartiendo con los asistentes al lanzamiento de embajadores Reebok. El gimnasio D-Moov, fue el lugar escogido para llevar a cabo esta reunión que además, tuvo regalos para los invitados.

marco-grimalt-constanza-palma-y-esteban-grimaltcristian-von-hoveling-sofia-latino-y-trinidad-rodriguezenrique-polanco-y-sergio-germainLos representantes de Reebok para este año son destacados deportistas chilenos que sobresalen en sus disciplinas, así como rostros televisivos amantes del ejercicio y la vida saludable. Entre ellos Gianella Marengo, la actriz Loreto Aravena, la brasilera Francini Amaral, los hermanos Esteban y Marco Grimalt que destacan en voleyball playa, la gimnasta Simona Quintana y el atleta Daniel Pineda.

francini-amaral-loreto-aravena-y-gianella-marengo-2marco-casali-y-christian-bruno-2

En el marco de la actividad, los asistentes pudieron participar de entretenidas y novedosas clases guiadas por los profesores del gimnasio, tales como Realryder, entrenamiento en bicicletas indoor que simula una bicicleta real. Además, clases de Entrenamiento Funcional centrado en la calidad de movimientos y Dance, clase de baile grupal).

francini-amaral-50b8a36010b8a3539

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply