Miércoles, Diciembre 13

Tailandia y sus imperdibles playas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tailandia es uno de los destinos más visitados del Sudeste Asiático, por esta razón, nuestra corresponsal en terreno, Daniela Saavedra, nos guiará con los mejores datos para no perderse ningún detalle de este paradisiaco lugar! 

Si lo que estás buscando es salir de la rutina para relajarte frente al mar, refrescarte comiendo las frutas más dulces o tomar un buen bronceado, las costas del golfo de Tailandia y las del mar de Andamán son las zonas perfectas para ti. En estos lugares tendrás la ocasión de visitar playas de ensueño que sin duda no te defraudarán.

13718219334484-0-680x2761.- Koh Tao, “Isla Tortuga” en tailandés, es reconocida mundialmente como la capital del buceo en Tailandia por la gran oferta de escuelas que ofrecen esta práctica a precios bajísimos. Se puede optar desde un bautizo, hasta la realización de cursos, como el “Open Water Diver” muy popular entre los turistas que se toman tres días para aprender los lineamientos básicos y sumergirse en las cristalinas aguas atestadas de peces de colores.

hotel2.- Tonsai/Raylai, son reconocidas como la cuna de la escalada en roca. Ambas playas son inaccequibles por tierra, por lo que te debes tomar un “long tail boat” desde Aonang y en el trayecto puedes ir observando cómo el paisaje va abriendo paso a los enormes morros de piedra que salen desde el mar con majestuosas alturas y bosques selváticos en sus cimas. Todas estas laderas montañosas son propicias para que los escaladores del mundo tengan este destino como parte importante de su itinerario por Tailandia. Se destaca además el ambiente “chill out” y la gran oferta de reggae bar, que hará que te conectes con la hippie que llevas dentro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA3.- Koh Lipe, es una de las islas del sur de Tailandia, casi en la frontera con Malasia, y es famosa por poseer un paisaje de ensueño. Llegar a Koh Lipe es un viaje largo, por lo que hasta hace unos años era muy baja la demanda de turistas que llegaba hasta este lugar. Por esto, es una de las islas que, si bien cada día gana más popularidad, aún mantiene su encanto, albergando comunidades Tailandesas y Malasias. Lo que no te puedes perder en este paraíso, es el “Young Coconut”, un delicioso helado de coco que aún nos saca suspiros cuando lo recordamos.

sawan-resort-koh-lipe-beaches.jpg4.- Koh Phi Phi, la isla que aparece en la película “La playa”. Si viste a Leonardo DiCaprio sin polera bañándose en las cristalinas aguas, o paseándose por la frondosa selva, no eres la única! Esta es, sin duda, la isla más explotada turísticamente. Llena de Restoranes, bares, markets, turistas de todas partes del mundo, y un sinfín de ofertas de tour y actividades, hacen que sea imposible aburrirse.

45.- Koh Phan Gang, la isla de la fiesta. La Full Moon Party es sin duda la fiesta más masiva y conocida de todo el sudeste asiático, y del mundo. Se celebra todos los meses en la luna llena y se calculan unas 30.000 personas que disfrutan de las fogatas, malabarismos y fuegos artificiales, además de la música variada que ofrece cada uno de los bares. Esta fiesta comienza en la puesta de sol y se extiende durante toda la noche, siendo común que las personas duerman en la playa o en los bares aledaños. Si eres amante de las fiestas, no debes dejar de visitar esta isla para la luna llena. Cuenta además con hermosas playas, más alejadas de donde se realiza la fiesta.

Vida-nocturna-en-Koh-SamuiKoh-Phangan

Ya sabes, si el sudeste es tu próximo destino, Tailandia y sus playas son un imperdible !!!

Share.

Leave A Reply