Lunes, Enero 22

Entrevista: El gran proyecto de Lucila Vit

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La animadora de televisión, modelo y rostro ancla de Fox Sports, está en un gran momento laboral y personal. Si bien, la transandina ha logrado todo lo que se ha propuesto, tiene un sueño que aún le falta por cumplir. 

Es animadora de “Fox Fit”, “Agenda Fox” y “Lo mejor de Fox”. Anima eventos para empresas y está tomando variados cursos de perfeccionamiento que ocupan todo su tiempo. Así es el día a día de Lucila Vit, quien está en uno de sus mejores momentos y espera seguir creciendo. “Tengo hartos proyectos y poco tiempo libre pero no me quejo. Es harta carga pero cuando lo pasás bien no se vuelve trabajo. Para mí es algo entretenido que me encanta hacer. Amo el deporte y todo lo que sea vida activa”.

IMG_0991

La argentina de 32 años es la menor de 3 hermanos y su padre es Nutricionista en su ciudad natal, Rosario. De él viene su pasión por la alimentación sana y el deporte. “Yo no sufro con la comida. Para mí es un estilo de vida. Cuando como algo poco sano mi cuerpo lo siente, me cae mal.” Respecto del deporte nos cuenta que además de modelo es Personal Trainer y ha tomado cursos de TRX, Body Pump y distintas disciplinas ligadas a la actividad física.

IMG_1080.JPG

De su vida personal no le gusta hablar pero sí nos confesó su deseo de tener una familia y ser madre. “Mi sueño por cumplir es ser madre. Siempre dije que quería hijos chica pero van pasando los años y por trabajo se hace más difícil pero obviamente quiero tener 2 o 3 niños”. De su estadía en Chile nos contó que se siente cómoda pero extraña un montón. “Me gustaría volver en un futuro a Rosario pero también me encanta acá. Si ellos pudieran venir sería felicidad completa pero por ahora estoy bien”, concluye. IMG_1090

 

Share.

Leave A Reply