Miércoles, Diciembre 13

Jeremy Meeks: De la cárcel a las pasarelas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El denominado “preso más guapo del mundo” debutó oficialmente en el mundo de la moda durante el pasado New York Fashion Week. 

Fue la estrella de la última versión de la semana de la moda en Nueva York. Si hasta Madonna y Kylie Jenner estuvieron en primera fila para ver su debut oficial. Esto solamente es parte de la vida de Jeremy Meeks después de estar preso por posesión de armas.

jeremy_meeks_en_su_debut_en_nueva_york_8444_863x680Cuando su foto policial se hizo viral hace tres años, no hubo ser sobre este planeta que no cayera rendido a esos ojos azules e intensos, a esos labios carnosos y, sobre todo, a esa lágrima tatuada cayendo del ojo.

Consciente de la atención que había despertado fuera de prisión, el preso más guapo del mundo se preparó cada día que pasó entre rejas haciendo 500 abdominales y flexiones para no perder tono muscular. Las agencias, mientras tanto, esperaron tranquilamente a que cumpliera los 27 meses de condena para representarle.

la_lagrima_no_era_su_unico_tatuaje_2928_640x960

Fue hace un año, cuando Meeks por fin salió en libertad con un contrato bajo el brazo, el de la prestigiosa agencia White Cross de Los Ángeles, que ha estado moviendo los hilos durante estos meses para prepararle para el que iba a ser su gran día: el debut de mano de Philipp Plein en un desfile de lo más rockero celebrado en la Biblioteca pública de Nueva York.

sobre_la_pasarela_7706_640x959.jpg

Share.

Leave A Reply