Martes, Enero 23

#Tarot: Semana del 16 al 23 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de unos días desconectadas hemos vuelto en una renovada versión en conjunto con nuestra revista. Esta semana viene con tendencia a la expansión personal, que no es otra cosa que lograr la mejor versión de nosotras mismas en este Universo tan difícil y maravilloso.

Es por eso que junto a las predicciones de la semana para cada signo entregaremos el lugar de la selva que debemos visualizar para trabajar nuestro poder. ¿Por qué la selva? Porque para la expansión es muy importante descubrir y trabajar el instinto. Esa actitud que nos lleva a la sobrevivencia y el volvernos cada vez más fuertes para enfrentar la vida en el día a día.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La luz que te guía en el camino está dentro de ti. Nos busques las respuestas afuera. Tú tienes las respuestas a todo. Atrévete a dar ese paso para que los cambios se manifiesten de verdad. Apuesta con todo a la originalidad y muéstrate al mundo como guerrera. Lugar de la selva: La caverna detrás de la cascada. Siente el poder del agua cuando te limpia. Déjate llevar por el sonido de la caída del agua y la fuerza con que cae en la roca.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Amores que van y vienen se manifiestan con fuerza esta semana. Estás luchando entre lo convencional y lo arriesgado. ¿Para dónde ir? Pregúntale a tu instinto. Él tiene la respuesta. Quizás se muestre en sueños lo que necesitas hacer. Lugar de la selva: ese lugar en que los árboles convergen con alguna montaña. Es la profundidad que necesitas para escuchar a tu instinto.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No tomes ninguna decisión esta semana. Trata de que las cosas fluyan y permite por una vez en la vida que los demás decidan por ti. A veces por hacer mucho los resultados no son lo que parece. Cuidado con los dolores lumbares. Lugar de la selva: Refúgiate en la inmensidad del verde. Si puedes usarlo en tu ropa o accesorios, mejor todavía.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Hay una necesidad importante de volver al origen. Busca la respuesta en tus abuelos maternos. Algo tienen que enseñarte. Es momento de aprender para poder evolucionar. Comparte con familiares de los que te has mantenido alejado. Lugar de la selva: Visualiza un lugar donde haya un fuego que nunca se apaga. Traslada ese fuego a tu corazón.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La energía de esta semana es la que te mueve a hacer cosas diferentes. Planifica algo diferente cada día. Recuerda que todo lo que tienes es gracias al trabajo que has hecho durante todo este tiempo. Es momento de darse un gustito. Lugar de la selva: El sector secreto del tesoro escondido. Tú sabes dónde está.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Busca ese camino que te llevará al éxito. Visualiza y planifica tu futuro laboral. Ábrete a nuevas opciones y conocimientos. Esta semana es para expandir la mente. Busca una forma de meditación activa. El amor está cerca. Lugar de la selva: Ese donde se ven las estrellas en la noche. Busca un sector de energía en la oscuridad.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Amores pasados se dejan caer. Hay armonía y estabilidad. Busca nuevas amistades. No racionalices todo. Algunas cosas suceden porque tienen que suceder. Expulsa la rabia con baile. Compra una planta para tu casa. Colócala en tu dormitorio.
Lugar de la selva: El río que fluye en toda su abundancia.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estos días son para revitalizarse. Acuéstate temprano, haz ejercicio y aliméntate bien. Sacude la modorra y emprende el vuelo hacia nuevos caminos. Deja que todo se mueva. Planifica ese viaje o ese cambio de vida que tienes en mente.
Lugar de la selva: Las montañas alrededor de la selva. Observa todo como un león, con altura de miras.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Maravillosas oportunidades de conocer gente interesante. No te involucres con esa persona turbia que te ronda. Hay nuevas opciones para el amor. Haz realidad esa cita de una vez por todas. Debes prepararte para asumir las consecuencias.
Lugar de la selva: El calor del sol entre las hojas. Es momento de revitalizarse con todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Hay ciertas incomodidades que quieres cambiar. Recuerda tener una actitud consecuente con lo que eres, siempre. No seas porfiado, si las cosas no suceden, es porque no fueron. Aplica tu poder mental para lograr los cambios que necesitas.
Lugar de la selva: Las plantaciones de cacao, donde nace el amargo que se transforma en dulce.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Mezcla todas tus ideas y plantea algo nuevo con todo eso. Es momento creativo y de expansión personal. Busca una forma de mezclar el trabajo con el placer. No seas trabajólica, más bien, trabaja para vivir y no al revés. Lugar de la selva: La libertad de los pájaros en medio del verde.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Manténte firme en tus objetivos. No trates de controlarlo todo. Lo que tenga que suceder, sucederá de todas formas. El amor está cerca, pero puede haber un evento impredecible. Deja que las cosas sucedan. El cielo está abierto a todo. Lugar de la selva: El olor a frutas tropicales. Dulzura, misterio y exotismo para conquistar es lo correcto.

 

Share.

Leave A Reply