Miércoles, Diciembre 13

¡Baby Boom 2017!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Beyonce, Natalie Portaman y Jennifer Garner son sólo algunas de las famosas que se convertirán en madres este 2017 y aquí te contamos todos los detalles.

El embarazo de gemelos que anunció la cantante Beyonce no dejó a nadie indiferente en el mundo del espectáculo. Y es que ella fue la última en anunciar que sería madre, ya que antes, George Clooney y su señora Amal también habían dado la misma noticia contando la espera de sus mellizos.

Por su parte, una de las parejas más queridas del espectáculo acaba de reconciliarse y hasta pararon los trámites del divorcio. Sí, porque Jennifer Garner y Ben Affleck se dieron otra oportunidad y están esperando a su cuarto hijo.

La actriz Natalie Portman está a punto de dar a luz por segunda vez, razón que le impidió asistir a la última versión de los premios Oscar por su delicado estado. Y por si fuera poco, la cantante Jessica Simpson está esperando su tercer hijo en 3 años de matrimonio con Eric Johnson. Al parecer el baby boom llegó con todo a Hollywood!

Share.

Leave A Reply