Jueves, Diciembre 14

Especial Louis Vuitton: Carteras con Historia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En una exclusiva sesión de fotos quisimos plasmar el estilo clásico de las carteras  Louis Vuitton, con el moderno sello instaurado por su actual Director Creativo, Nicolás Ghesquiere. Las invitamos a conocer la historia detrás de nuestras favoritas. 

Very Tote, Twist y Speedy. Así se llaman los modelos que quisimos destacar en esta edición especial de carteras Louis Vuitton para Bridals Magazine. Algunas son más clásicas, otras más modernas, pero aquí, los colores y monogramas tienen una historia propia que queremos contarte.

                                                                                VERY TOTE

De la era de Nicolás Ghesquiere, es el último modelo que llegó a Chile. De gran estilo y muy chic, Very Tote tiene asas esbeltas y flexibles, es de porte moderno y cómodo. Su monograma impreso en piel de becerro le da un toque único. Tiene una apariencia sofisticada y llamativa que cuenta con 2 compartimentos grandes, un bolsillo con cierre para guardar las pertenencias más preciadas y posee una bandolera desmontable. La puedes encontrar en gris, negro y rojo. Sin duda, Very Tote mezcla lo clásico de Louis Vuitton, con la modernidad y creatividad que nace de esta nueva era.

SPEEDY

Sin duda, es un clásico de Louis Vuitton. Lanzada en el año 1930 como una cartera “express”, el modelo Speedy tomó su nombre en honor a una época obsesionada con lo nuevo y rápido del transporte público.  Rápidamente fue renombrada “Speedy” y sigue llamándose así a pesar de sus múltiples versiones modernas. Es espaciosa pero nunca voluminosa, femenina pero no demasiado. Sublimemente subestimada y totalmente sofisticada.

De este modelo, existen varios tamaños y diseños. En el año 1965, la mismísima Audrey Hepburn pidió a Henri-Louis Vuitton que creara una versión más pequeña y ahí nació la Speedy 25. En los años 60 este bolso se convirtió en tendencia y en 1978 se lanzó otra versión  llamada MINI HL como homejane a su creador.  Este 2017 también fue de cambios. Ahora Speedy tiene una versión moderna que no muestra el diseño damero de siempre, sino que es más renovada y de color.

                                                                                              TWIST

Totalmente de la era Nicolás Ghesquiere. El modelo Twist también es un clásico pero ésta, es una versión completamente moderna que exhibe un ramillete de flores Monogram. Las aplicaciones de piel suave se engalanan con ojales de metal y 122 remaches, cada uno de ellos con la firma Louis Vuitton grabada. Simplemente, perfecta!

 

Fotos: Bernardita Herrera / Make up: Camila Romo / Hair: Nicolás Hevia / Styling: Andrea Nazer / Modelos : Greicy Finger – Lucy Tomasi. 

 

Share.

Leave A Reply