Lunes, Enero 22

100 Montaditos: Un imperdible en pleno Bellavista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hay un lugar que verdaderamente sorprende por su variada carta y exquisito sabor, es éste. Date un gusto con nosotros y déjate llevar por esta novedosa experiencia culinaria.

100 Montaditos es un lugar que no te puedes perder. Emplazado en pleno Patio Bellavista, esta vanguardista taberna ofrece una alternativa diferente a los restaurantes convencionales. En ella, tomas un lápiz y un papel, y escribes el número del montadito que más te guste. ¡Así es!

Con más de 100 alternativas para elegir, este local se caracteriza por la variedad de sus productos y calidad de sus ingredientes, a precios realmente convenientes. Por tan solo $800 ya puedes disfrutar de un típico bocadillo español de jamón serrano y aceite de oliva, montado sobre un pan deliciosamente crocante y recién horneado. ¡Sencillamente, una delicia!

En su carta, ofrece además un sinfín de alternativas con montaditos tradicionales, clásicos, especiales y gourmet, que son elaborados con una selección de ingredientes típicamente españoles. Destacamos en esta visita el montadito de chorizo, tortilla de patatas y aceite de oliva ($1.000); de chistorra, queso crema y cebolla crujiente ($1.200), y el de queso brie, tocino y tomate ($1.400).

Prueba además las alternativas de montadito dulce. Puedes elegir de nutella con manjar, o de crema con galletas, ambos servidos en pan de chocolate ($1.400).

100 Montaditos es el lugar ideal para disfrutar de una relajada pausa con tus amigos después del trabajo, combinando diferentes recetas en un mismo plato y acompañando el momento con una refrescante sangría y cervezas de primer nivel.

¡Sorprendentemente rico!

Dirección: Bellavista 052 local 88, Providencia (Patio Bellavista).

Share.

Leave A Reply