Lunes, Enero 22

#Tarot: Semana del 12 al 18 de junio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana viviremos un momento de introspección y aceptación de nuestros defectos y virtudes. La semana trae algunas sorpresas, así que atentas y ojo para este martes 13. Las que le tienen miedo a este número den vuelta el chip en su cabeza, ya que el 13 es sinónimo de buena suerte, abundancia y sobre todo de cosas inesperadas.

Tip: En la mañana del día martes, haz tu lista de trece deseos, déjalos bajo la almohada y al anochecer del mismo día, quémalos al aire libre.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana hay que revisar las cuentas sí o sí. Desconfía de alguien cercano en el área laboral. Puede haber una traición. Procura ordenar tu vida con una lista y tarjar lo que ya se hizo. Momento de replantear algunas decisiones tomadas. Aún estás a tiempo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene un romance pasajero. No le des más importancia que la que tiene. Vuelve alguien del pasado a pedirte perdón. Buen momento para reconciliarte con viejas amistades. Ideal para olvidar aquello que maltrata tu corazón. Las finanzas están desordenadas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana es para pensar sólo en ustedes. Olvídense del resto de la gente. Planifica ese viaje que anhelas hacer. Se viene una nueva oferta amorosa que puede parecer inesperada. Ideal la semana para un masaje descontracturante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para las cancerianas han sido días difíciles. Momentos de mucha inestabilidad emocional. Usa zapatos sin taco esta semana. Aunque no lo creas, este acto tan simple te ancla a la tierra. Vístete con colores oscuros. Se viene un proyecto interesante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Las leonas esta semana andarán tendientes al mal genio y la falta de deseo para realizar cosas específicas. Es un momento de dispersión que deben aprovechar para enfocarlas en nuevos proyectos. Termina esa relación tóxica de una vez por todas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las vírgenes esta semana tenderán a destruirlo todo. No sólo hablo desde lo material, sino también la necesidad de liberarse de todo lo viejo para que llegue lo nuevo. Se viene un período competitivo y un tanto desgarrador. ¡A sacar fuerzas!

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para Libra esta semana es de conexión con la autoestima. Cambia lo que no te gusta de ti y se puede cambiar. Lo que no se pueda, aprende a controlarlo. Es una semana para trabajar los límites de nuestra personalidad. Aprende a guardar silencio.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando Escorpión entienda que no puede controlarlo todo porque eso es imposible en esta realidad, las cosas comenzarán a fluir con soltura. Momento de disfrutar grandes placeres contigo misma. Déjate sorprender con lo que estos días tienen que entregarte.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las sagitarianas deben comenzar a echar a andar el plan que ya habían creado. Es momento de actuar, y si no funciona, comenzar a cranear un plan B. No seas tan maquiavélica. No todo funciona al ritmo tuyo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El amor para Capricornio presentará un cambio definitivo esta semana. Reconciliación o separación, tú eliges. Todo está en tus manos. Se viene un proyecto difícil en la parte laboral. Te están poniendo a prueba, atrévete a darlo todo.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se expande el poder personal. Toma en cuenta que tu libertad es lo único que puedes manejar y ahí están las claves de las preguntas que necesitas responder. Trabaja el poder de los sueños. Vuelca tu energía emocional hacia la fuerza física.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis se viene un período de adaptación a una nueva etapa. Plantea un proyecto interesante que esté enfocado en ayudar a los demás. Puede funcionar. Lee y culturízate. Esta semana es para recibir información externa.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply