Jueves, Diciembre 14

Tutorial: Logra un maquillaje otoñal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta temporada tú eliges lo que va con tu estilo y personalidad. Tonos metalizados y fuerte contrastes  son tendencia y aquí te enseñamos cómo lucirlos!

Para esta ocasión creé un maquillaje un poco más jugado, sobre todo para poder usar los tonos metalizados que más de alguna no debe saber cómo aplicar.  El primer y más importante paso es hidratar bien la piel antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, ya que es esencial para prepararla correctamente y así tu look se mantendrá impecable por mucho más tiempo.

Cada vez más famosas están usando más  la tendencia No Make Up, que tiene un acabado invisible, de manera que resalte la belleza natural de cada mujer. Por eso, el segundo es elegir una base de maquillaje de tu mismo tono de piel y que contenga factor solar para protegerte de los rayos UV.

En la zona de las ojeras ocupa un corrector de 1 tono más claro que el tono de la base, dando toques con el dedo o pincel y vas difuminando. Ocupa productos ligeros que dejen translucir los lunares, pecas y rasgos naturales del rostro. El tercer paso es ocupar una sombra amarilla o dorada sobre el parpado móvil e ir difuminando en movimientos circulares hasta pasar la línea de la profundidad.

Para este 2017 son tendencia las pestañas XXL,así que ocupa varias capas de máscara para conseguir que tus ojos se vean más  grandes, iluminando tu mirada y dándole un toque femenino. Cuarto paso,  rubores ligeros que den un toque sonrosado. Si eres morena elige un tono más anaranjado, si tu piel es más blanca pude ser nude o rosa. La idea es que no se note y tengas un look bien natural.

Quinto paso y final. El metal es tendencia y lo vemos por todas partes, quizá aún no te hayas atrevido a utilizarlo, pero aún estás a tiempo. Lo primero es elegir un tono que te quede bien, uno que suelas utilizar, por ejemplo si  usas habitualmente un nude elige uno de  color cobre. Esta vez escogí el tono morado y el  Liquid Lipstick “PURGATORY” de Urban Decay fue mi elegido.

Abrigo: Anita Contreras- Instagram @an.luic 

Photo: Pablo Montt – www.pablomontt.com – Instagram @pablomonttphoto

Modelo: Tami Engler

Share.

Leave A Reply