Miércoles, Diciembre 13

9 famosos que se declararon gays

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De unos lo sabíamos y de otros jamás lo imaginábamos. Aquí te contamos qué famosos de Hollywood revelaron abiertamente su condición sexual y no lo sabíamos!

– Neil Patrick Harris. El actor de Los Pitufos declaró su homosexualidad en una entrevista para la revista People.

– Megan Fox. A pesar de haberse casado, la actriz confirmó su bisexualidad en el año 2011 asegurando no tener ninguna duda de que sea así.

– Michelle Rodríguez. La actriz de Rápido y Furioso declaró ser bisexual en octubre del 2013 durante una entrevista para la revista Entertainmet Weekly.

– Ian McKellen. El reconocido actor, mejor conocido por su papel de Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, tiene 75 años y se declaró homosexual; su único pesar es no haberlo hecho público antes.

Ellen Page. La actriz reconocida mundialmente por su papel en Juno, se declaró homosexual el año 2014 durante una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas, y aseguró haberlo hecho para servir a los chicos, por motivación personal y responsabilidad social.

– Rupert Everett. Mino. Quién no lo vio como el amigo gay de Julia Roberts en La Boda de mi Mejor Amigo? Y bueno, resultó ser que sí era homosexual en la vida real.

– Sarah Paulson. Mejor conocida por los papeles que ha interpretado en El Hombre Bicentenario y American Horror Story, Sarah se declaró lesbiana y su primera relación amorosa fue el año 2007.

Victor Garber. El actor canadiense, famoso por su papel en la película Titanic, ha intentado mantener su vida personal en privado durante muchos años, pero en el 2012 , finalmente, decidió revelar su homosexualidad.

– Cara Delavigne. La modelo ha declarado abiertamente ser lesbiana. Hace un tiempo declaró que le costó asumir que le gustaban las mujeres pero lo hizo cuando se enamoró por primera vez a los 20 años.

Share.

Leave A Reply