Miércoles, Diciembre 13

#Review: Los 7 recomendados NYX

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es reconocida por ser una marca que no testea sus productos en animales, su propuesta es lúdica y tiene más de 100 tonos distintos en su gama de labiales.  Aquí te cuento cuáles son mis favoritos de NYX!

Pude vitrinear tranquila y probar la tienda entera para mi, ya que desde que abrió sus puertas hace 2 meses estuvo repleto. Esperé que bajara el caos para poder conocer la propuesta de NYX con toda calma. Cabe decir que sus maquilladores son un amor y respondieron a todas mis dudas. Bueno, para empezar, les cuento que quedé impresionada con los precios y la calidad de pigmentación  de los productos.  A continuación les cuento cuáles son mis imprescindibles!!!

1. Prismatic Eye shadow: tienen una alta pigmentación en sus sombras y  12 tonos nuevos brillantes  que me encantaron, ya que son versátiles y dan un toque diferente.

2. Jumbo Eye Pencil: delineador de ojos cremoso, ligero y de muy buena pigmentación que logra una aplicación muy fácil, también funciona como sombra de ojos y sus tonalidades  son variadas encontrando desde colores vivos, lilas, marrones y negro!

3. Gotcha Covered Waterproof: base a prueba de agua,  y cobertura total, dependiendo de cuántas gotas uses vas logrando un acabado que cubre todas las imperfecciones, dejando un brillo natural y saludable en la piel.

4. Cheek Contour: es una paleta con un blush e iluminador, 2 en 1 también, pigmentoso y sedoso a la vez, escogido para llevarlo de día  y tener un color saludable en la piel. Sus tonos son variados, hay para morenas y blancas. 

5. Lip Liner: para quienes amamos destacar los labios, tienen muchos tonos que nos ayudaran a combinarlos con los labiales que queramos, son cremosos y delinean  perfectamente y a muy buen precio. Soñado!

6. Soft Matte Cream:  es uno de mis labiales favorito por ser cremoso y con una fijación que te durará durante todo el día. Te recomiendo usar un hidratante antes para que así tus labios no tengan un aspecto seco. 

7. Wonder Stick: es un 2 en 1 que trae contorno e iluminador. Es demasiado práctico y fácil de usar por su textura cremosa y no necesitamos un pincel en su aplicación.

 

Share.

Leave A Reply