Jueves, Diciembre 14

Tendencias: Flores, rayas y vuelos!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuestra periodista especializada en moda, Tali Rosemblatt, capturó todos los looks del verano europeo para Bridals Magazine y aquí te cuenta todo sobre las nuevas tendencias que sin duda, van a predominar la próxima temporada.

La principal y más dominante son las “Flores”. En todas sus formas y estilos, la tendencia floral trae nuevos aires y  colores para darnos un toque de alegría. Nos ayudan a que nuestros looks sean más femeninos y nos aportan vitalidad. Puedes llevar el estampado florar en cualquier prenda, puedes combinarlo con unos Jeans básico o apostar por un look más atrevido y combinarlas con diferentes colores y texturas.

Otra tendencia que no se puede dejar y que llegó para quedarse son las “Rayas”. Hay en varias versiones, vertical, horizontal, a todo color, simétricas, combinadas entre sí y mezcladas. De cualquier forma las rallas arrasan.

Si la temporada pasada estábamos un poco tímidas y sólo nos atrevimos con las rayas clásicas celestes en una camisa, ahora tenemos que atrevernos con mucho más. Esta temporada todo vale! Sólo debes considerar que si deseas estilizar y alargar tu figura, las líneas verticales son las mejores, ya que las líneas horizontales suelen acortar visualmente.

Por último, mi tendencia favorita:  “Vuelos”. Están en todos lados, esta temporada vienen con más fuerza y en todo tipo de prendas. Ese toque de femineidad necesario en piezas a primera vista básicas, que nos han deslumbrado con su juego de volúmenes y volatilidad son un “must” para la época primavera – verano. Son bellos, femeninos, y tiene un toque romántico que me encanta.

Si de colores hablamos, se ve una tendencia a lo más rebelde con tonalidades pasteles eléctricos y vibrantes. El rosa fuerte con personalidad sigue entre los favoritos, sin olvidar el amarillo y azul que predomina en tonalidades fuertes. También viene una gama de marrones, ocres y suaves verdes que añaden un ambiente orgánico a nuestros looks, muy cercano a la naturaleza.

Share.

Leave A Reply