Jueves, Diciembre 14

Backstage: Maquillando a una Mujer Fantástica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Tuve el placer de maquillar y peinar a la actriz Daniela Vega para su primer trabajo publicitario como rostro de la campaña “República Independiente de la Moda” de Apumanque.  Aquí les cuento todos los pormenores de esta propuesta diferente y jugada que quedó increíble!
La actriz que se hizo conocida por su papel en la película chilena “Una mujer fantástica” está en su mejor momento. Daniela Vega ahora es rostro de una marca y tuve el privilegio de trabajar con ella. La propuesta estaba basada en jugar con colores y por supuesto, había que dejarla hermosa.  Debo decir que fue un placer poder compartir con ella en medio de buena música y contando anécdotas de la vida.
Fue un día intenso y durante la jornada fui descubriendo a esta cantante lírica que me encantó con su personalidad. Nos habló de su experiencia en cine y de cómo se fue creando la película con la que ganó el Oso de Plata a Mejor Guión en Berlin.  Realmente fue un día increíble junto a todo el equipo.
Como maquilladora me hace feliz poder participar en este tipo de producciones, tener experiencias y poder conocer gente que te inspira. La Dani es una mujer de época, simpática, que de seguro llegara a cumplir su sueño de actuar con el gran Pedro Almodovar!
Arte:  Hector Montenegro. 
Fotografía y Post producción : Renato del Valle.

Make up y Pelo : Camila Romo.

Vestuario : Claudia Fahrenkog.

Asistente Vestuario: Cristóbal Macho Alves. 

Asistencia foto y Producción : Víctor Arellano. 

 

Share.

Leave A Reply