Jueves, Diciembre 14

Remedies: Lo nuevo de Bobbi Brown

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Me encanta descubrir nuevos productos y sobre todo si son para la piel. Por eso, en esta ocasión les quiero contar sobre los nuevos serums de la reconocida marca Bobbie Brown.

Una piel iluminada y saludable es el ideal de todas, por esta razón, Bobbi Brown creó esta nueva línea de soluciones para que puedas usarlo de día y noche. Son 6 serums esenciales para todo tipo de pieles, puedes mezclarlos con tus cremas hidratantes hasta con la base de maquillaje, con eso va aumentar la efectividad de todos tus productos.Con un máximo de 3 gotas tienes lo necesario para empezar a cuidar tu piel, sus fórmulas son tratamientos homeopáticos y puedes encontrar desde calmantes, purificadores ( ideales para pieles con rosácea), hidratantes (para pieles muy secas), revitalizar y fortalecer (para pieles mas sensibles).

Para equilibrar y tener un aspecto radiante, lo más importante es  la  hidratación. Si bebes al menos 8 vasos de agua al día para mantenerte con energía, desechar toxinas y hacer que tu piel esté iluminada, sumado con una buena alimentación y lo nuevo de Bobbi Brown estarás en el camino correcto! 

Espero que les gusten los #tipsdelamaquilleria que están enfocados #sóloparanosotras !!! 

Share.

Leave A Reply