Miércoles, Diciembre 13

Tutorial: Natural y maquillada en un paso!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todas queremos resaltar la belleza del rostro  y sin excesos, siempre me preguntan por esta tendencia y quiero contarles cómo lograrlo.

Este estilo de maquillaje les encanta a todas las que tienen una onda natural y siguen la filosofía “green” o “healthy” (sana)  que ha llegado para quedarse. Moda que ya podemos ver en pasarelas y revistas.

Lo bueno de este maquillaje es que no necesitas mucho tiempo y productos para poder lucir este lindo look. Es Ideal para ir a trabajar,  asistir a eventos o cuando no tengas mucho tiempo para elegir. Siempre se puede tener una piel perfecta y aquí te doy algunos consejos.

Para empezar  limpia e hidrata la piel, de día y de noche. Ayudará en su aspecto y a tener una piel saludable. Luego utiliza una base del mismo  mismo tono de tu piel, así podemos unificar y corregir imperfecciones. La cantidad tiene que ser precisa, evitando los excesos, que sea de cobertura ligera porque así logra un efecto fresh en tu piel.

Después, con un corrector aplicas en tus ojeras( en forma de triángulo invertido) y donde lo necesites como un granito, vas difuminando en forma circular para que no quede con mucho producto. El toque que no puede faltar es encrespar tus pestañas y usar una buena máscara.

Para terminar, es necesario un blush. Ojalá de tono rosa  lo aplicas sobre las mejillas, así quedarán perfectamente esculpidas y con un acabado totalmente natural, la clave del no make-up. Finalmente aplicas un brillo labial de un tono natural y que resalte tus labios

A veces tenemos que irnos  directo del trabajo a un cumpleaños o evento social y con tan sólo 3 productos puedes hacer una gran diferencia. Aplica lápiz negro por dentro de tu ojo por arriba y abajo, asi tendras una mirada más intensa.

Con una sombra café mate vas difuminando por todo el ojo desde el parpado móvil, línea de la profundidad y suavemente en la parte exterior del parpado fijo. El toque de glamor lo dará el glitter, puedes poner un poco de gloss en el párpado ( ayudará en la fijación)  y aplicas suavemente, hasta iluminar tu mirada.

Será un look diferente y muy glamoroso que hará diferencia, el glitter está de muy en alta y a llegado para quedarse por mucho tiempo! Espero ver sus looks con el #lookslamaquilleria !!!

 

 

 

Instagram @lamaquilleria

Fotografia: Mariana gallardo

Instagram @MarianagallardoKlein

www.marianagallardoklein.com

 

 

Share.

Leave A Reply