Miércoles, Diciembre 13

El NYFW comenzó con el retorno de Tom Ford

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Partió la semana de la moda en Nueva York y ya se han visto parte de las nuevas tendencias que deslumbrarán la gran pasarela americana. Propuestas inspiradas por Rihanna, y la ausencia de clásicos como Tommy Hilfiger marcaron el inicio de este magno evento. Todos los detalles en la nota de Paulina Latrach.

Decenas de diseñadores esperan ansiosos lucir su próxima temporada Primavera/Verano 2018 en la Semana de la Moda en Nueva York que comenzó hoy y termina el 13 de septiembre. A eso se suman colecciones cápsula de compra inmediata, un formato nuevo con gran éxito  desde hace un par de temporadas, y que nació en respuesta al uso de las redes sociales.

Lo interesante de este año, es que el NYFW ya no contará con las firmas Rodarte, Proenza Schouler o Altuzarra, quienes decidieron irse a la pasarela parisina. Además, un clásico como Tommy Hilfiger optó por mostrar su nueva colección en Londres.

Pero sin duda, el retorno de Tom Ford es la gran atracción de este año, el cual se lucirá en un escenario ubicado en Park Avenue.  Asimismo, la cantante Rihanna y su línea Fenty X Puma espera ser la estrella con su desfile el 10 de septiembre.

Por supuesto que los diseñadores imprescindibles de este evento son Michael Kors, Victoria Beckham, Calvin Klein, Stuart Vevers para Coach, 3.1 Philip Lim, Jason Wu, Derek Lam, Rag & Bone, Narciso Rodríguez, Ralph Lauren, Marc Jacobs y Alexander Wang. Este último, decidió hacer una presentación más íntima en plano Manhattan, mientras que Ralph Lauren eligió un garaje en Bedforf, a unos 74 kilómetros del World Trade Center para mostrar su colección Otoño/Invierno 2018.

Pero la pasarela de Nueva York también deslumbra a sus asistentes por la belleza de sus modelos, donde el rostro más esperado de esta edición es Kaia Gerber, la hija de la ex top model Cindy Crawford y Rande Gerber, quien a sus 16 años debutará en la gran pasalera americana. También destacan los Ángeles de Victoria’s Secrets, Kendall Jenner y las hermanas Hadid.

 

Share.

Leave A Reply