Martes, Enero 23

Horóscopo: Semana del 11 al 17 de septiembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana está enfocada en la realidad, es decir, cómo yo tomo decisiones objetivas con respecto a algún tema importante en mi vida. Es momento de poner los pies en la tierra y dejar la dispersión de lado de una vez por todas. Y muy importante: sólo ustedes son las dueñas de sus vidas, nadie más.

El horóscopo de esta semana estará planteado desde el Oráculo de las Diosas, 28 arquetipos femeninos que entregan clarividencia para cada uno de los signos. Suelen ser asertivas y tremendamente intuitivas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) LILITH: Es importante que tomes decisiones tomando en cuenta tu lado oscuro. No sólo pensar en lo positivo, sino también en cómo las decisiones que tomo también me afectan negativamente. No seas impulsiva. Todo a su tiempo. Lilith llama a enfocarse en soltar aquello que no me hace bien.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) ATENEA: Preocúpate de estudiar y aprender. Busca un curso que te permita la expansión mental de algo que te guste. No le preguntes a los demás si debes hacerlo. Simplemente hazlo. Permite que el entorno se haga cargo de ti y tú déjate querer.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) LA HILANDERA: Para esta semana asume los desafíos como pruebas para fortalecerte mental y corporalmente. Alguien en el trabajo abusa de tu paciencia. Posible ascenso o asumir más responsabilidades. Trabaja en tus redes de contacto con firmeza. Ojo con las enfermedades respiratorias.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) YEMANYA: Esta diosa llama a poner los pies en la tierra desde los sueños. Observa qué estás soñando y revisa las claves que te entregan. Alguien de la familia está obstaculizando tus ideales. Buen momento para planificar un largo viaje.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) AMATERASU: Para esta semana es fundamental crear, conectarse con la belleza, con los sentimientos bellos, las palabras, la armonía. Expresa a tu pareja todo lo que has ignorado expresar en este tiempo. Dale una sorpresa bonita y vuélvanse a enamorar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) COATLICUE: Esta diosa azteca llama a superar las penas y dolores de una vez por todas. Deja atrás el pasado y no te lamentes por tonteras. Da vuelta la página hoy, no mañana. Si dejas pasar el tiempo sólo será peor para tu mente.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) HERA: Te llaman a pensar con mucho cuidado respecto de lo que estás esperando de la vida. Quizás no estás pidiendo correctamente o estás llena de espejismos mentales. Revisa lo que es realmente posible de lo que es poco probable. Pide, pero con moderación.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) PACHAMAMA: Para las escorpionas esta es una diosa que llama a enfrentar los desafíos desde la tierra, es decir, desde la ganancia, las inversiones, la plata, el ahorro, entre otros. Todo, incluso tú misma, puedes enfocarlo desde el poder de la tierra para la planificación futura. Se vienen desafíos interesantes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) ARTEMISA: Para esta semana esta Diosa llama a adentrarse en el bosque y plantear la realidad desde la sombra. Ahí está el secreto de la proyección. No te quedes encerrada entre los bosques, camina en él, observa, muchas sorpresas te serán develadas y te enterarás de más de alguna decepción. Vuelve a amistades que has abandonado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) FLORA: Para este signo es el espíritu de la Primavera el que llama a adentrarse en la realidad. Planificar modificando lo que no te agrada: ¿tu cuerpo?, ¿tu trabajo?, ¿el lugar donde vives?, haz tu cuerpo, tu trabajo, tu casa un lugar agradable y desde ahí planifica. Ya verás como todo cambia.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) SEKHMET: Esta diosa africana llama a solucionar aquello que está relacionado con tus enojos y tu rabia. Haz una lista de todo aquello que te enoja porque no estás conforme y busca cambiarlo. Eso sí, hay que ser realistas y si hay terceros involucrados conversa con ellos antes de tomar una decisión.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) HECATE: Ella es la diosa de la noche, de los misterios. Trabaja tus cambios desde los miedos o desde aquello a lo que te da “lata” enfrentarte. Es momento de convertirte en guerrera y tomar decisiones de manera drástica para que tu vida evolucione hacia donde tú quieres que vaya.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply